Hardware

Hellhound será la nueva gama de productos gráficos de PowerColor

PowerColor introducirá la gama de gráficas económicas Hellhound con el lanzamiento de las tarjetas gráficas AMD RX 6700 XT

Aunque la cantidad de stock en gráficas es limitada, los ensambladores suelen ofrecer soluciones para todos los gustos. Según nuestro presupuesto, en condiciones normales, deberíamos tener una gran oferta de soluciones. PowerColor anuncia que amplía su gama de tarjetas gráficas personalizadas con la versión Hellhound.

PowerColor anuncia su nueva gama de tarjetas gráficas Hellhound

La marca PowerColor distribuye únicamente tarjetas gráficas basadas en GPU de AMD. Es un ensamblador exclusivo de AMD con una gran trayectoria. Los modelos Red Devil y Red Dragon están muy buen considerados por parte de los usuarios. Ahora buscar ofrecer una solución más económica y accesible para los usuarios.

Hellhound parece ser una gama de productos que compita con Sapphire, otro ensamblador exclusivo de AMD. Sapphire se caracteriza por ser el ensamblador de gráficas AMD que mejores precios ofrece. Así que la idea de PowerColor es competir en la gama de soluciones económicas, ya que la gama más alta la tiene bien atada.

Todo hace pensar que la marca Hellhound de PowerColor debutara con el lanzamiento de las RX 6700 XT. Seguramente el disipador será de doble ventilador y se recortara en cuanto a RGB, principalmente. Es posible que estos modelos carezcan de backplate para reducir al máximo los costes.

Nace un Hellhound (sabueso infernal al castellano), colmillos afilados y garras como cuchillas, cubierto de un pelaje duro como una armadura. Sus ojos arden en la oscuridad, lo que le permite rastrear y acechar con precisión a su presa. Solía ser un sabueso de batalla de valiente guerrero, sin embargo, su valentía no pasó desapercibida por el Red Devil, vio la oportunidad de hacer de este sabueso el guardián de sus puertas del infierno…

Este Hellhound es silencioso, no emite ningún sonido mientras protege las puertas listo para atacar en la oscuridad con una gracia asesina… Una vez que la presa es encontrada, el Hellhound la derriba, ataca con sigilo de un solo golpe.

Comunicado de PowerColor

👉 Qué es el código 12 de mi tarjeta gráfica 👈

LEER MÁS
Primeros benchmark de la NVIDIA RTX 3070 en el Ashes of the Singularity

Fuente: CCW

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba