Ir a la barra de herramientas
Hardware

Nuevas filtraciones de la AMD RX 590

Seguimos casi terminando la semana con una noticia que ya esperábamos. Filtraciones, sobre la nueva XFX Radeon RX 590 Fatboy, llevamos mucho tiempo esperando filtraciones y aquí las tenemos.

Gracias a la página Videocardz, tenemos nuevas filtraciones. La página estadounidense Videocardz, hizo una publicación sobre la filtración de la XFX Radeon RX 590 Fatboy. Esta filtración a dado de que hablar ya que tienen características muy similares a las de la RX 580 GTS, según Videocardz la única diferencia en cuanto a rendimiento que se encuentra en estos dos modelos son que la XFX Radeon RX 590 Fatboy tiene una velocidad bastante más superior a la RX 580 GTS.

Como podemos apreciar en las imágenes, podemos observar que es una tarjeta gráfica de doble ventilador, el cuál siempre viene bien para mejorar las temperaturas y que tu torre no se muera de calor. Principalmente los colores que tenemos son el negro en una gran mayoría de esta tarjeta gráfica y dos círculos en la parte del motor de los ventiladores en un color rojo. En esta tarjeta gráfica podemos notar que es bastante ancha en la parte del radiador y que ocupa más de dos ranuras. Eso es muy bueno para esas temperaturas que en las gráficas de AMD generalmente, son muy altas.

  

No se ve demasiado bien en la imagen pero encontramos dos conectores de 8 pines y 6 pines, el cuál ya nos dice que va a ser una gráfica poderosa y que tendrá un TDP más alto de lo que esperábamos, ya que en la RX 580 GTS que es la Tarjeta gráfica que más se le parece, solo tiene un conector de 8 pines, lo cuál ya nos decía que tenía un TDP un poco alto. Aparte de los conectores de alimentación también encontramos 3 puertos DisplayPort, un solo HDMI 2.0 y un DVI de doble enlace, algo muy bueno y que nos permitirá tener muchos monitores.

En esta Tarjeta gráfica tendremos la versión OC+ y nos brindará 1600MHz , el cuál es una rendimiento excelente. Lo que si que desconocemos, es que vayan a lanzar varias versiones a parte de la OC+.

Fuente: VideoCardz

Sebastian Andrei

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba