HardwareNoticias

AMD Vega correrá en los nuevos iMac Pro

Todo sobre el nuevo iMac Pro con AMD Vega presentado en la WWDC

Normalmente no acostumbramos a escribir sobre Apple por motivos bastante claros, sin embargo a las grandes citas no faltamos y hoy creemos convenientes comentaros lo que ha pasado. Durante esta tarde hemos podido presenciar el #WWDC de Apple, en el que se han presentado nuevos aspectos como IOS 11 o los nuevos iMac Pro. Lo más destacable es la incorporación de X299 Xeon en los nuevos modelos y las nuevas gráficas AMD Vega.

iMac

Los nuevos iMac tendrán tres nuevos modelos entre los que podremos elegir 3 variantes de procesador Xeon, el primero contará con 8 núcleos, el segundo con 12 y el tercero con 18, una bestialidad. Acompañada de la nueva RX Vega, estaremos ante los ordenadores creados por Apple más potentes jamás vistos con mucha diferencia. En cuanto a la memoria RAM, tendremos un mínimo de 32 GB DDR4 ECC hasta un máximo de 128 GB.

Pasando al asunto más importante de todos, toca hablar de la GPU AMD Vega. Esta contará con 16 GB de memoria HBM2 con un bus de 2048 bit, ofreciendo un ancho de banda total de 400 Gbps. En cuanto a la potencia total será de 11 GPU, lo cual queda un poco por debajo de la Radeon Vega Frontier edition, con un sistema de refrigeración único de la propia Apple.

iMac

La compañía de Cupertino nos ha comentado que el sistema de refrigeración de todo el ordenador mejorará un 80% en cuanto a silencio y temperaturas. La memoria RAM del sistema correra a una frecuencia de 2666 MHz. Finalmente comentamos que la pantalla del ordenador será a resolución 5k con una webcam a 1080p. Finalmente el precio con el que el modelo de inicio saldrá al mercado será de unos 4999$, bastante caro pero teniendo en cuenta que estos ordenadores no están pensados para todos los públicos, no son una mala opción para profesionales.

Guía Eobot: Como iniciar el minado en esta web sin morir en el intento

Mostrar más

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.