Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

El Tokyo Game Show 2017 deja ver la descomunal gráfica MSI GTX 1080 ti Gaming X TRIO

MSI presenta en el Tokyo Game Show 2017, la espectacular tarjeta gráfica MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, una gráfica de unas dimensiones brutales, en la que destaca su gran disipador.

Hoy en Hardware Monstruoso, os traemos la MSI GTX 1080 Ti, pero no, no hacemos referencia a los modelos que hay en el mercado, sino al nuevo monstruo que ha desarrollado MSI y que recibe el nombre de MSI GTX 1080 ti Gaming X TRIO, una tarjeta gráfica de unas dimensiones auténticamente descomunales y aberrantes. Esta tarjeta gráfica se caracteriza por tener un sistema de refrigeración activo de grandes dimensiones, el cual, ocupa ni más ni menos, que 2.5 ranuras PCIe, por lo que de manera efectiva, son tres de estas ranuras.

Esta aberración de gráfica, con un disipador aberrante, cuenta con un backplate para evitar que se doble (aunque no descartaríamos apuntalarla para más seguridad) y un importante disipador de aletas de aluminio que está atravesado por varios heatpipes de 8mm de grosor, acompañados de tres potentes ventiladores Torx 2.0, lo cual hace que sea el modelo más descomunal de la compañía y se pone a la altura de otras tarjetas gráficas con disipadores imponentes como la KFA2 GTX 1080 Ti Hall of Fame, otra aberración de tarjeta gráfica.

La gráfica de MSI, en cuanto a la GPU, no ha diferencia a nivel de silicio con otros modelos, contando con 3584 CUDA Cores, con respecto a otros modelos. La diferencia está en la frecuencia, ya que esta tarjeta gráfica trabaja a una frecuencia base de 1569MH (1480MHz el modelo de referencia) y en modo Boost esta trabaja a una frecuencia de 1683MHz (1582MHz el modelo de referencia). No son frecuencias altas, pero es que esta tarjeta gráfica tiene la limitación de solo tener dos conectores PCIe de 8+8 pines, lo que la hace más limitada que otras soluciones del mercado, como la mentada KFA2, que tiene un conector PCIe de 8 pines más y permite pasar los 2000MHz sin despeinarse.

Fuente: GDM

LEER MÁS
Se avecinan más Kingdom Hearts, uno de ellos "Muy pronto"

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba