Hardware

QNAP presenta los nuevos sistemas de almacenamiento escalable TL SAS

QNAP lanza los nuevos sistemas de almacenamiento TL SAS desarrollados para servidores Windows

Anunciado por parte de QNAP la ampliación de sus soluciones de almacenamiento TL SAS. La compañía acaba de anunciar las soluciones TL-R1220Sep-RP de 12 bahías y el TL-R1620Sep-RP de 16 bahías. Ambos sistemas son compatibles con la expansión de almacenamiento de servidores Windows.

Vista previa Producto Precio
QNAP TS-230 QNAP TS-230 180,17 EUR

QNAP anuncia dos nuevos sistemas de almacenamiento TL SAS

Estos nuevos sistemas TL SAS JBOD soportan la transmisión SAS a 12Gbps, ofreciendo una velocidad de transferencia de hasta 96Gbps. Además, estos cuentan con la tecnología de optimización de ancho de banda Broadcom SAS DataBolt y solución de enrutamiento multiruta. Soportan la conexión en cadena de múltiples sistemas JBOD para ampliar la capacidad o dividir un sistema JBOD en diferentes áreas. Permite esto crear un sistema de almacenamiento masivo de alto rendimiento, capacidad y almacenamiento.

Los nuevos sistemas TL SAS JBOD cuentan con un expansor  SAS SAS35x28R / SAS35x36R de cuatro puertos anchos SAS que combinan cuatro carriles SAS de 12Gbps. La configuración de dos puertos anchos SAS con Link Aggregator permite llegar a velocidades de hasta 96Gbps.

Mediante la tecnología de optimización de ancho de banda Broadcom SAS DataBolt, tenemos un búfer de datos inteligente que están a la altura del rendimiento del servidor host. Permite esto una transmisión SAS de alta velocidad a 12Gbps con la infraestructura de 6Gbps existente.

Si existe un servidor Windows host para un sistema multiruta, se puede conseguir una alta disponibilidad. En caso de darse una falla, se puede usar otra ruta de transmisión para acceder a los datos y garantizar que el sistema funciona.

Estos nuevos TL SAS JBOD están pensados para una implementación universal. Soportan la conexión en cascada de hasta 16 cajas mediante cables mini SAS HD de alta velocidad para tareas que requieren grandes capacidades de almacenamiento.

Especificaciones de los nuevos sistemas

  • TL-R1220Sep-RP: 2U, 12 bahías de unidades, Expansor de SAS SAS35x28R, PSU redundante de 300 W
  • TL-R1620Sep-RP: 3U, 16 bahías de unidades, Expansor de SAS SAS35x36R, PSU redundante de 550 W

👉 Tipos de conectores de unidades SSD y HDD 👈

LEER MÁS
Herramientas para comprobar la potencia de una red WiFi

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba