Hardware

NVIDIA celebra el aniversario de Alan Turing y aparece una rumorología sin mucho sentido

Tuit de NVIDIA conmemorando el aniversario del nacimiento de Alan Turing, desata una hora de rumores sin el menor sentido.

Este fin de semana, se ha dado el hecho, de ser el aniversario del nacimiento de Alan Turing, uno de los matemáticos y expertos en criptografía más importantes de la historia, que entre sus logros, esta descifrar el código de Enigma, la maquina nazi para codificar mensajes. NVIDIA, no ha querido dejar pasar esta fecha, para mencionar la fecha de nacimiento de Turing. Algo que seria poco relevante, se ha convertido en algo que esta provocando que corran ríos de tinta, ya que Turing seria el nombre de una hipotética GPU que llegaría en un futuro próximo.

NVIDIA pone un tuit para celebrar el nacimiento de Alan Turing.

Algunos, por no decir muchos, han querido ver en este mensaje, una pista del nombre de la próxima arquitectura de GPU de NVIDIA, que supuestamente, irían destinadas al gaming. Esto se basa en la idea de la compañía de nombrar las arquitecturas con nombres de importantes científicos de los campos de la física, matemáticas, computación y similares. Claros ejemplos son las arquitecturas Pascal, Fermi o Kepler, entre otras.

Debemos destacar que la compañía, ha recibido una devolución de GPU muy importante, algo que ha provocado que la compañía retrase más el lanzamiento de nuevas tarjetas gráficas de nueva arquitectura, para no quedarse en las estantería una brutalidad de GPU, que supondría una gran perdida de capitales.

No debemos tampoco alucinar en colores, porque NVIDIA, ponga un tuit celebrando el aniversario de Turing. Creo que esta vez la gente se lo ha flipado en exceso y están viendo mucho más allá de la realidad. Si tienen listas nuevas GPU, seria positivo para todos, pero ahora mismo, las tengan listas o no, la cosa se ha retrasado bastante.

LEER MÁS
Crucial: Rompe el récord mundial con las Ballistix Elite llegando a los 6 024MHz
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba