Hardware

NVIDIA GeForce 416.16 WHQL con soporte oficial para Windows 10 October Update

Publicados los nuevos drivers NVIDIA GeForce 416.16 WHQL que además de incorporar importantes mejoras, ofrecen soporte para el Windows 10 October 2018 Update.

Nueva actualización de drivers por parte de NVIDIA que coinciden en el tiempo con la actualización Windows 10 October Update. Los nuevos controladores gráficos de la compañía son los GeForce 416.16 WHQL que son completamente compatibles con la reciente actualización del sistema operativo y que además incluyen WDDM 2.5 y DirectX Ray Tracing, dos complementos que son imprescindibles para el correcto funcionamiento de la tecnología NVIDIA RTX.

Actualización de drivers NVIDIA GeForce 416.16 WHQL.

Curiosamente esta actualización de drivers implementa soporte para una gran cantidad de perfiles SLI en diferentes títulos como son el Battlefield V, Basingstroke, Divinity: Original Sin II, Inmortal: Unchained, Jurassic World Evolution, Phoenix Point y Seven: The Days Long Gone. Adicionalmente añaden soporte para el 3d Vision dentro del juego The Elder Scrolls: Online

Las mejoras son importantes pero la corrección de errores también es fundamental y por esto mismo estos drivers implementan soluciones como el problema de los cuadrados negros en el Quake HD Reemix con las GPu Pascal, se ha corregido las caídas de rendimiento transitorias con Antialiasing en las GTX 1060 con el juego Rainbow Six: Siege. Se han solventado errores de drivers cuando salen de la supresión o hibernación del equipo. Finalmente se han corregido los problemas de las gráficas Turing que no mostraban el modo Netflix 4K en pantallas conectadas mediante USB Type-C.

Aquellos que hayan actualizado a Windows 10 October 2018 Update deben de actualizar el driver para evitar problemas de incompatibilidad con respecto a los antiguos drivers.

Podéis descargar los nuevos drivers NVIDIA GeForce 416.16 WHQL en el siguiente link.

LEER MÁS
El Intel Xeon W-3175X se cuela en la fiesta de los Coffee Lake Refresh y Skylake-X Refresh
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba