Hardware

NVIDIA GeForce RTX 2070 Max-Q para en un benchmark a la AMD RX Vega 64

Aparece el benchmark de la gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 Max-Q bajo Final Fantasy XV, donde supera sin problemas a la AMD RX Vega 64.

Falta poco para que arranque el CES 2019, el primer evento tecnológico del año donde NVIDIA espera ser protagonista. La compañía posiblemente dará a conocer todas las nuevas GeForce RTX Mobile y quizá alguna novedad. Antes de iniciarse el evento se han filtrado benchmark de la RTX 2070 Max-Q. Esta tarjeta gráfica está diseñada para portátiles gaming de diseño compacto. Las versiones Max-Q se caracterizan por tener un consumo energético reducido y bajas temperaturas de funcionamiento.

Primer benchmark de la NVIDIA GeForce RTX 2070 Max-Q

La gráfica especial para portátiles gaming dispone del silicio TU106. Este nos ofrece 2304 CUDA Cores, 144TMU, 64ROP y 288 Tensor Cores. Operará esta gráfica a una frecuencia base de 1300MHz y en modo Boost llegara a los 1519MHz. Ira acompañada de 8GB GDDR6 @ 12GHz que nos da un ancho de banda de 320GB/s.

Se ha pasado como benchmark el juego Final Fantasy XV en el cual se ha salido. Ha pasado sin mayores problemas a las AMD RX Vega, las cuales ya sabemos que son ineficientes como ellas solas. El benchmark muestra el potencial de esta nueva tarjeta gráfica para gaming en portátiles compactos. Pese a que el dato es realmente interesante, falta ver cómo se comporta en otros juegos del mercado.

Cabe destacar que la RTX 2070 Max-Q es casi un 30% más potente que la GTX 1070 Max-Q. La diferencia de rendimiento entre los dos modelos es realmente brutal. Suponemos que durante el evento de Las Vegas veremos los primeros portátiles que montaran estas gráficas. Será entonces cuando podamos ver su rendimiento bajo más juegos. Lo que parece también evidente es que las gráficas de arquitectura Turing no han mostrado todo su potencial.

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.