Ir a la barra de herramientas
Hardware

Las NVIDIA RTX 3000 serían presentadas el próximo 9 de septiembre

Las ganas de ver las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA Ampere para el mercado gaming solo hacen que aumentar. Si los rumores están en lo cierto, tendremos grandes saltos de rendimiento. Los rumores indican hasta 3 veces más potencia en Ray Tracing y hasta un 50% más de rendimiento en algunos casos. Nuevos rumores apuntan a que las NVIDIA RTX 3000 se presentarían y lanzarían en septiembre.

Según los rumores, las NVIDIA RTX 300 serían presentaras el próximo 9 de septiembre y lanzadas el 17 de septiembre. Esto querría decir que el 9 de septiembre veremos las reviews de estas tarjetas gráficas y una semana después se lanzarían al mercado. Unos rumores que contradicen su presentación para este mismo mes de septiembre.

NVIDIA RTX 3000 para el próximo mes de septiembre

Esta información proviene de HWNews, la cual ha sido replicada por Gamer Nexus. Según estos, se verían por fin las RTX 3000 el próximo mes de septiembre. La información tendría origen en varias discusiones entre los miembros de la junta directiva de NVIDIA. Parece que el mes de septiembre va cogiendo fuerza en este sentido.

Concretamente para septiembre se esperan las tarjetas gráficas RTX Titan Ampere, RTX 3080 Ti y RTX 3080. Las tres tarjetas gráficas se basarían en las placas PG132, mientras que se habla de una placa PG133 para las mismas gráficas pero en modelo Founders Edition.

Hay rumores en estos momentos para todos los gustos sobre las nuevas gráficas NVIDIA Ampere. Muchas apuestan hablan por que compartirán el mismo silicio y que llegaran con grandes cantidades de VRAM. Los rumores apuntan a que la RTX 3060 hipotéticamente tendría 8GB GDDR6 y la RTX 3080 Ti podría llegar con 20GB GDDR6.

LEER MÁS
Los primeros procesadores Intel Gemini Lake se integraran en placas base Gigabyte y ASRock

Lo mejor en estos momentos es ser prudentes y coger estos datos como lo que son, rumores. Falta menos para que se confirmen estas nuevas tarjetas gráficas.

[rip]

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba