Ir a la barra de herramientas
Hardware

NVIDIA y AMD anuncian las fechas y el contenido de sus conferencias en el Computex 2018

Se dan a conocer las fechas de las conferencias de AMD y NVIDIA para el Computex 2018, empezando la ronda de conferencias NVIDIA, de la que se espera mucho y seguirá AMD, la cual no atrae con el anuncio de su conferencia.

El próximo 5 de junio, arranca en Taipéi, China, uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo. Hablamos del Computex, una feria donde veremos un montón de hardware nuevo y alguna que otra tecnología interesante (y yo me pegare la panzada padre a escribir, para que engañarnos). AMD y NVIDIA tienen previsto realizar sus conferencias con muy poco tiempo de diferencia, empezando NVIDIA y luego llegara el turno de AMD. Veremos donde deja el listón NVIDIA y si AMD lo supera.

NVIDIA será el primero en realizar la conferencia, aunque unos días antes, como hemos informado, hará un evento en Taiwan, el cual se espera que este centrado en la Inteligencia Artificial, dejando lo bueno para el evento que se celebra en China. La conferencia ha sido bautizada como ‘la mejor experiencia gaming’. Esta conferencia se espera que se centre en los monitores 4K HDR con G-Sync. No han dicho nada sobre las nuevas tarjetas gráficas, pero se espera que hable de ellas. La conferencia está prevista para el 4 de junio, antes de la apertura, a las 10:00am, hora local.

AMD por su parte también ha anunciado una conferencia, la cual parece bastante poco atractiva, ya que se centrara en el anuncio de las APU Ryzen PRO Mobile, que no es más que una versión de las actuales APU Ryzen, destinadas al segmento de los portátiles. Se espera que también se habla de los Ryzen Threadripper basados en los 12nm y también se espera que lleguen los Ryzen 3, la gama de entrada de estos procesadores. La conferencia será el próximo 6 de junio, que dará inicio a las 10:00am, hora local.

LEER MÁS
Western Digital permite la videovigilancia accionada por inteligencia artificial con nuevos productos de alta capacidad

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba