Hardware

NZXT extiende a España el servicio BLD

NZXT anuncia hoy la expansión de su servicio de venta directa al consumidor a España. así, el fabricante espera permitir a los jugadores de todo el mundo adentrarse de la manera más sencilla en el mundo del PC gaming, los componentes y los periféricos de la marca.

Los usuarios podrán comprar directamente los productos NZXT desde su web española y acceder a la prestación BLD. Se trata de un servicio de NZXT con el que podremos elegir el PC gaming más adecuado para sus nuestros preferidos.

NZXT, haciendo el PC gaming más fácil para todo el mundo

No importa que no tengas conocimientos técnicos de ordenadores ni de hardware, pues todo el mundo puede iniciarse o profundizar en su experiencia de juego en PC. Esto es gracias al diseño de la experiencia BLD de NZXT que trata de acercar la experiencia del PC gaming a todo aquel que tenga una mínima de curiosidadCon esta herramienta no nos hará falta investigar qué componentes son los más adecuados y si tienen incompatibilidades entre sí. Tampoco será necesario comparar precios, ni averiguar cómo se monta un ordenador, y mucho menos ni pelearnos con los cables. El PC llegará montado y con las comprobaciones de funcionamiento necesarias.

Elegir un PC en el taller de NZXT BLD es muy sencillo. Hay que establecer nuestro presupuesto, seleccionar algunos de los títulos a los que te gustaría jugar y comprobar su rendimiento estimado. Si no nos convence, solo hay que elegir otros componentes que se ajusten más a lo que buscas o at nuestro presupuesto. Todos los componentes serán compatibles entre sí siempre y, en caso de dudas, puedes recurrir al equipo de atención al cliente de NZXT.

En la web de NZXT también encontrarás ordenadores premontados para cubrir todas las necesidades. El PC Mini H1 está diseñado para ocupar un espacio reducido y así, por ejemplo, ser usado en el salón por toda la familia. La Serie PC Streaming y la Serie PC Creator están diseñadas para satisfacer las necesidades de los creadores de contenido, tales como streamers o editores. Las Series PC Foundation y PC Starter están diseñadas para aquellas personas que deseen acceder de una forma asequible al mundo del PC gaming.

También tendrán acceso a la compra directa de componentes de NZXT para mejorar nuestro setup. Entre ellos están las cajas de la Serie H, las refrigeraciones líquidas todo-en-uno Kraken y el micrófono USB Capsule. La web de NZXT también ofrece la posibilidad de comprar el ratón Lift con opciones de personalización de color que solo están disponibles en NZXT BLD.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.