Software

Windows 11 elimina un bug que ralentizaba la CPU

Los insiders de Windows 11 han sido testigos del lanzamiento de una nueva versión de prueba que corrige algunos errores del sistema operativo. Algunos de esos errores estarían relacionados con el Explorador de archivos, y añade algunas nuevas características menores para arrancar.

Windows 11 (22H2) build 22621.898 ha llegado al canal de previsiones de lanzamiento, y hay una importante corrección de un problema con el Explorador de Archivos. Este problema provocaba un alto uso de la CPU, lo que ralentizaba el PC, y que a veces ocurría al abrir un archivo. Otro problema, por el que el Explorador de Archivos se colgaba por completo al cerrar los menús contextuales y los elementos de menú, también se ha solucionado.

Windows 11 debería de ralentizarse un poco menos con el explorador de archivos

Hay otras serie de correcciones de errores además de estos. La lista completa ha sido proporcionada en la entrada del blog de Microsoft respecto a esta actualización. En cuanto a las nuevas características de la compilación 22621.898, hay algunas adiciones pequeñas, pero útiles. Estos serían la combinación de Windows Spotlight con los Temas en la configuración de Personalización, haciendo que Spotlight sea más fácil de encontrar y activar, según explica Microsoft.

windows 11 drivers intel octubre instalar rendimiento juegos vbs actualizacion oficial velocidad ssd restaurar valores de fabrica one drive

Por otro lado, los usuarios de OneDrive recibirán alertas de almacenamiento que les indicarán cuándo se están quedando sin espacio de almacenamiento en línea en la página de Sistemas, en Configuración. También existe la posibilidad de comprar más almacenamiento desde el menú de Configuración, con lo que esta actualización podría ser más para animar a los usuarios a comprar más almacenamiento en línea.

Microsoft también ha realizado un pequeño cambio adicional. Ahora se indica a los usuarios la cantidad total de almacenamiento disponible de todas sus suscripciones a OneDrive combinadas. Hay que tener en cuenta que todos estos elementos están todavía en fase de pruebas, pero llegarán a la versión de lanzamiento de Windows 11 en poco tiempo, con un poco de suerte. Esta actualización parece estar más enfocada en potenciar las posibiles suscripciones a OneDrive, aunque no hay que desmerecer que eliminen bugs relacionados con el explorador de archivos y su consumo de CPU.

Fuente: TechRadar

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.