Ir a la barra de herramientas
Hardware

Newskill Manticore, nuevos PC gaming con kit de periféricos gaming

Hasta la fecha conocíamos a Newskill por ofrecernos periféricos gaming de buena calidad. La compañía anuncia que da el salto a los PC Gaming ya montados y con los periféricos incluidos. Estos nuevos Newskill Manticore llegan en tres configuraciones, partiendo de una configuración básica hasta una configuración avanzada. Se entrega el sistema completamente montado y con los periféricos propios de Newskill.

Los tres sistemas se basan en procesadores AMD Ryzen y en todos los casos se incluye gráfica dedicada de NVIDIA. Para el modelo más sencillo tenemos un Ryzen 5 3400G y una Gigabyte GTX 1650 Super OC. El modelo más avanzado cuenta con un Ryzen 7 3700X y una gráfica ASUS RTX 2070 Super EVO OC.

LEER MÁS
Sale a la venta la Nvidia RTX Titan a un precio que te dejara de piedra

Newskill Manticore, ordenadores gaming completos con periféricos

Esta solución es muy interesante, ya que nos ofrece además de un ordenador gaming completo recibiremos teclado, ratón, auriculares y alfombrilla. Destacar que el teclado, el ratón y los auriculares cuentan con iluminación RGB. La alfombrilla que se nos ofrece es de tamaño XL. Estos auriculares gaming, cabe destacar que son compatibles con consolas y smartphone.

Respecto al ordenador gaming, este llega en un chasis de formato ATX con iluminación RGB y con frontal mallado. Algo que no nos casamos de decir es que los mejores chasis son los que tienen frontal mayado, ya que son los que mayor flujo de aire ofrecen.  Para este sistema se han incluido tres ventiladores en el frontal y uno en la parte trasera. Se nos garantiza un gran flujo de aire y que nuestros componentes estarán bien refrigerados.

Los ordenadores Newskill Manticore ya integran todos los componentes y llegan montados. Estos equipos cuentan con licencia de Windows 10 y el software Steam, UPlay, Origin y Battle Net instalados. Así solo tenemos que iniciar sesión en las aplicaciones que queramos y empezar a jugar nada más arrancar el sistema.

Finalmente os dejamos los precios de los ordenadores Newskill Manticore y sus características:

  • Entry PC Gaming: 999 euros
  • Tournament PC Gaming: 1499 euros
  • Elite PC Gaming: 1899 euros

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba