Ir a la barra de herramientas
Hardware

Se filtran los datos de los procesadores AMD Ryzen PRO, Athlon PRO 200GE y Athlon 200GE

Filtrados los datos de los procesadores AMD Ryzen PRO y Athlon PRO 200GE además del Athlon 200GE, que se presentaran el 6 de septiembre.

Se han filtrado las imágenes de presentación de la segunda generación de los procesadores AMD Ryzen. Concretamente se han anunciado los Ryzen PRO y Athlon PRO que son versiones especiales con algo menos de frecuencia (se reduce entre 100-200Hz con respecto a los Ryzen gaming) y el TDP se reduce pasando de los 105W de los modelos gaming a los 95W para los modelos PRO.

Filtrados los datos de los procesadores AMD Ryzen PRO y Athlon PRO.

Llegaran por un lado los Ryzen PRO 2700X, PRO 2700 y PRO 2600X y por otro lado llegaran los Athlon PRO 200GE. Los Athlon PRO 200GE dispondrán de dos núcleos y cuatro hilos pensando en sistemas ofimáticos bastante simples que no requieren de grandes soluciones. Este procesador ira acompañado con gráficos integrados Vega 3 para ofrecer una salida de vídeo bastante simple. Este procesador no tendrá modo Boost siendo una frecuencia fija y no habrá más en una clara intención de competir contra los Intel Pentium, mucho más populares para ofimática.

Parece ser que el Athlon 200GE (sin PRO pensados para el gaming) serían presentados  el 6 de  septiembre de 2018 y se lanzaran al mercado el 18 de septiembre de 2018. Estos procesadores según los datos de las diapositivas tendrán un precio de 55$ con una frecuencia de 3.2GHz, 1MB de caché L2, 4MB de caché L3 y un TDP de 35W. Este procesador en concreto se basa en los 14nm y llega para competir con el Pentium G4560, un procesador de Intel que se ha vendido sin problemas por su brutal rendimiento.

No sabemos cuál será el rendimiento del Athlon 200GE o de los modelos PRO, los cuales están pensados para ofimática y soluciones avanzadas con seguridad adicional. El precio de 55$ si rinde bien puede ser una solución buena para el gaming de entrada combinado con gráficas sencillas dedicadas.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba