Hardware

Primer benchmark filtrado de la NVIDIA GeForce RTX 2060

Filtrado un benchmark del 3DMark Time Spy que supuestamente muestra el rendimiento de la gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060.

Pese a que no conocemos todos los datos de la nueva NVIDIA GeForce RTX 2060, se ha filtrado su primer benchmark. Esta tarjeta gráfica de arquitectura Turing será presentada en unas tres semanas, durante el CES 2019. Hace unas horas saltaba el rumor de que llegaría al mercado a mediados de enero, poco después de ser presentada. Ahora se ha dejado el primer benchmark aparentemente de esta tarjeta gráfica.

¿Filtrado el primer benchmark de la NVIDIA GeForce RTX 2060?

Esta gráfica será la primera de gama media con soporte para Raytracing y DLSS. Nada se sabe de cual será el precio de esta tarjeta gráfica. Pero mientras salta el precio, vamos a ver como rinde, supuestamente, esta gráfica.

Vemos que en el 3DMark Time Spy esta ha dado un total de 7030 puntos. Se la compara con los 7896 puntos de la RTX 2070, los 8999 puntos de la RTX 2080 y los 10725 de la RTX 2080 Ti. La diferencia con respecto a la RTX 2070 es de 11% por debajo, así que apunta a tener un rendimiento bueno. Los datos son en conjunto ya que no se muestra el dato de solo rendimiento gráfico.

SORTEO INTERNACIONAL DE UNA TARJETA GRÁFICA AORUS GTX 1080 Ti

Cabe destacar que este benchmark sintético está pensado para las gráficas ‘convencionales’. No dispone de soporte para Raytracing y DLSS como es el caso del 3DMark Port Royale. Nos sirve para tener una referencia de rendimiento y poco más.

LEER MÁS
Electronic Arts se recupera en bolsa gracias al juego Apex Legends

Quizá lo más interesante de la captura es la frecuencia de trabajo de esta gráfica, que es de 1980MHz. No sabemos si será la frecuencia Boost de la gráfica, si lleva overclocking u otro dato. Si finalmente llega a esta frecuencia de trabajo en modo Boost, tendremos a una verdadera bestia.

Se especula que el precio será un 33% más bajo que el precio de la RTX 2070, lo cual supone que se moverá entre los 350-400€. Poco a poco vamos conociendo más cosas de esta tarjeta gráfica.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba