HardwareNoticias

HyperX supera el récord de overclocking DDR4 llegando a 7156 MHz

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc. anunció el pasado 6 de abril un nuevo récord mundial en overclocking. Su memoria RAM modelo HyperX Predator DDR4 consiguió establecer un nuevo récord mundial de overclocking para la frecuencia de memoria DDR4 más rápida al alcanzar los 7156M Hz.

Vista previa Producto Precio
HyperX Predator - Memoria RAM de 16 GB HyperX Predator - Memoria RAM de 16 GB 103,98 EUR

El récord mundial de overclocking llega a un nuevo máximo

El equipo de MSI OC Team estableció el récord mundial de la frecuencia más alta usando la memoria RAM HyperX 4600MHz Predator DDR4 8G. Fue usada en un la placa base MSI MEG Z590I UNIFY con una CPU de 11ª generación Intel Core i9-11900KF @ 3.50GHz CPU.

La memoria de alto rendimiento HyperX Predator DDR4 tiene varios modelos de frecuencias disponibles para la compra, que se han expandido a 4800MHz junto con las latencias de CL 12-CL 19. Los módulos de memoria HyperX están preparados para Intel XMP y sus perfiles certificados están optimizados para los últimos conjuntos de chips de Intel. Estos módulos de memoria de HyperX que lograron alcanzar esos 7156 MHz para establecer un nuevo récord mundial también son compatibles con la mayoría de los últimos conjuntos de chips de AMD.

Con este récord mundial de overclocking, HyperX ha demostrado la capacidad que tienen sus nuevos módulos de memoria en ambientes de exigencia más extremos. Todo esto mientras conservan su integridad, seguridad y garantía.

LEER MÁS
Qualcomm presenta el procesador de 48 núcleos y que trabaja con Microsoft
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba