Sharkoon lanza sus refrigeraciones líquidas S80 RGB White & S90 RGB White
La marca Sharkoon Technologies, proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento, enfocadas sobre todo al sector y necesidades del gaming, ha añadido dos nuevas refrigeraciones líquidas a su catálogo. En respuesta a varias peticiones, Sharkoon complementa ahora dos de sus sistemas de refrigeración por agua todo en uno, el S80 RGB y el S90 RGB, con nuevas versiones en blanco. Con un radiador de 240 o de 360 milímetros y un nuevo aspecto en blanco, ahora pueden integrarse perfectamente en los PC de colores más vivos, dado que los PCs se están conviertiendo en parte de la marca de los streamers, y en decoración de los jugones.
Al igual que las versiones en negro anteriores, la versión blanca del S80 RGB tiene un radiador de 240 milímetros. Por su parte, la solución de refrigeración más grande, el S90 RGB, cuenta con un radiador de 360 milímetros.
Sharkoon añade modelos de color blanco de sus refrigeraciones líquidas S80 RGB y S90 RGB
Ambos modelos tienen ventiladores con iluminación RGB direccionable y control PWM para variar la velocidad de 600 a 2000 revoluciones por minuto. Los ventiladores están conectados en secuencia para facilitar la gestión de los cables.
Para conseguir la mejor disipación térmica posible, las unidades de bloque y bomba de agua de ambos modelos están equipadas con una placa de cobre y se suministran con una doses de pasta térmica DOWSIL de alta calidad. Las unidades de bloque y bomba de agua también presentan un diseño de corte en diamante, un elegante efecto de espejo infinito luminoso estético, y un logotipo de Sharkoon que puede girar para conseguir una posición óptima.
Tanto el S80 RGB White como el S90 RGB White de Sharkoon incluyen dos soportes que garantizan la compatibilidad con casi todas las CPU de los fabricantes habituales. Gracias a los conductos textiles trenzados, la instalación de estos sistemas de refrigeración líquida todo en uno debería resultar de lo más sencilla, para que cualquier persona pueda montarla sin problemas. El Sharkoon S80 RGB White está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 99,90 euros. Por su parte el S90 RGB White está disponible a un precio de venta al público recomendado de 129,90 euros.