Hardware

Reveladas las gráficas NVIDIA RTX que llevaran los portátiles gaming de ASUS

Tienda francesa lista los equipos portátiles ASUS con gráficas NVIDIA RTX 2080, RTX 2070 y RTX 2060 que estarán disponibles a partir del 8 de enero.

Esta madrugada en España da inicio el CES 2019 en Las Vegas con la conferencia de NVIDIA. Se presentaran esta  noche las RTX 2060 y también las versiones RTX Mobile. Estas gráficas destinadas  a portátiles ya hace semanas que rondan, se han terminado de confirmar, por si quedaban dudas. Y es que una tienda francesa ha puesto a la venta diferentes versiones de portátiles gaming. Estos van equipados con las RTX 2080, RTX 2070 y RTX 2060, para dotar de RayTracing a los portátiles.

Tienda francesa pone a la venta portátiles ASUS con gráficas NVIDIA RTX Mobile

Los tope de gama contaran con una NVIDIA RTX 2080 y los sistemas más ligeros y portátiles llevaran la RTX 2080 Max-Q, que como ya sabéis, son versiones para portátiles gaming más delgados. Lo mismo pasar con las RTX 2070 y RTX 2070 Max-Q. El factor diferencia está en la RTX 2060, que de momento y que seremos no  tiene versión Max-Q. Casi todos los portátiles llevan como pantalla la NanoEdge IPS que permite llegar a una tasa de refresco de 144Hz.

Además la tienda francesa pc21.fr informa de los nombres de las gamas de los portátiles. Concretamente tenemos a los ASUS ROG Strix SCAR II, ROG Zephyrus S, GX755, GX735, GX715, GX535 y GX515. Todos implementaran gráficos RTX y estarán disponibles a partir del próximo 8 de enero. Esto quiere decir que nada más presentaran en el CES 2019 estarán disponibles para el público.

Podemos ver además los precios, que van desde los 1.900€ para el más ‘sencillo’ con una RTX 2060 hasta los casi 400 para el más potente con una RTX 2080. Los precios pueden variar cuando lleguen al mercado español, ya que Francia no tiene el mismo impuesto de valor añadido que España.

Fuente: OC3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar