Hardware

RTX 2080 Ti Hall of Fame 10th Anniversary Edition, la impresionante gráfica de Galax

Mostrada por parte de Galax la tarjeta gráfica RTX 2080 Ti Hall of Fame 10th Anniversary Edition, que conmemora los 10 años de la línea Hall of Fame.

Parece que este Computex 2019 está siendo elegido por las marcas para presentar sus productos más impresionantes. La ultima en presentar algo espectacular ha sido Galax (KFA2). Esta compañía celebra diez años (como MSI) de la introducción de la familia Hall of Fame. Para conmemorarlo han presentado la Galax RTX 2080 Ti HoF 10th Anniversary Edition, una tarjeta gráfica realmente monstruosa e impresionante. La línea HoF es una de las más bonitas y espectaculares, algo que pudimos comprobar con la review de la GTX 1080 Ti HoF.

Galax RTX 2080 Ti Hall of Fame 10th Anniversary Edition

Hablamos de una locura de tarjeta gráfica con un disipador extendido y un diseño de doble ranura. Dispone de un sistema de refrigeración hibrido basado en tres ventiladores de 100mm o bien sistema de refrigeración líquida. La parte de la refrigeración líquida se basa en un sistema de bucle propio diseñado para mejorar la eficiencia de enfriamiento.

Esta gráfica esta fabricada completamente en blanco, algo que empieza a ser seña de identidad de la compañía. Tanto el disipador como el backplate de la RTX 2080 Ti Hall of Fame 10th Anniversary Edition son completamente blancos. Lo más espectacular es la esfera RGB que rodea al ventilador central donde se puede ver que empieza en 2010 y ‘termina’ en el 2019. La esfera central muestra una ‘G’, posiblemente en referencia a NVIDIA GeForce.

LEER MÁS
Xbox Series X se deja ver por primera vez y además se revela que llevara un SSD NVMe PCIe 4.0 x4

Galax RTX 2080 Ti Hall of Fame 10th Anniversary Edition 1

Características de la RTX 2080 Ti HoF 10th Anniversary Edition

Sobre las características de la RTX 2080 Ti Hall of Fame 10th Anniversary Edition, no esperemos grandes mejoras. Esta tarjeta gráfica se basa en la misma PCB que la RTX 2080 Ti HoF con un disipador diferente. Galax indica que esta gráfica utilizará la GPU TU102, la cual tendrá frecuencias más elevadas y un mayor potencial de overclocking.

Respecto a la fecha de lanzamiento o precio no se han dado datos. Llegaría al mercado en unos meses y el precio seria superior a los 1500 dólares, siendo de edición limitada.

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba