Hardware

[RUMOR] Filtradas las posibles especificaciones de los AMD Athlon 300GE y Athlon 320GE

Se filtran las supuestas especificaciones de los AMD Athlon 300GE y Athlon 320GE, los cuales se basaran en la arquitectura Zen+ @  12nm.

Algo muy bueno que tiene AMD son sus APU, los procesadores que integran gráficos de calidad para poder jugar sin problemas. Una solución muy bien valorada por los usuarios con presupuesto ajustado. Esto es debido a que las iGPU de los procesadores de Intel son realmente paupérrimas. La compañía lanzo el año pasado los Athlon 200GE Series, una solución muy sencilla para ofimática, gaming casual y multimedia. Estos procesadores recibirán una actualización y se han filtrado los AMD Athlon 300GE y Athlon 320GE.

Filtradas las especificaciones de los Athlon 300GE y Athlon 320GE

Según los datos filtrados, el Athlon 300GE trabajara a 3.4GHz y el Athlon 320GE trabajara a 3.5GHz. Son frecuencias similares a las que tiene el actual Athlon 200GE. Estos dos nuevos procesadores se basaran en la arquitectura Zen+ @ 12nm, no en Zen2 @ 7nm. Se ha filtrado que estos procesadores implementaran una gráfica Vega 9, pensando en el gaming casual. Con estos datos se podrá jugar a títulos eSports a 720p con calidad media o alta.

Raven Ridge, las actuales APU de sobremesa de la compañía integran Vega 3, por lo que la actualización gráfica es importante. De momento las frecuencias filtradas serían las de trabajo, sin Boost, aunque hay rumores que indican que AMD podría implementar un modo Boost mínimo. Posiblemente no se permite el overclocking de estos procesadores. Dicha última información debemos destacar que es un simple rumor.

Estos procesadores de bajo coste son una muy buena solución para quienes tienen poco presupuesto. También son una excelente solución para equipos de oficina que no requieren de mucha potencia. Será posiblemente en el Computex 2019 cuando veamos a estos procesadores por primera vez. Veremos si algún fabricante se lanzara a desarrollar sistemas compactos con estas APU.

LEER MÁS
Intel añade nuevo microcódigo para proteger de Spectre y Meltdown a los procesadores Westmere, Lynnfield, Sandy Bridge e Ivy Bridge

Fuente: G3D

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba