Nueva filtración al respecto de los procesadores de Intel afirma que hasta el 2022 no veremos procesadores de alto rendimiento basados en los 10nm.

Se ha dado una nueva filtración al respecto de los procesadores Intel. La compañía ha sufrido importantes retrasos de la litografía de 10nm, debido a problemas técnicos. Todo apunta a que para finales de año veremos los primeros procesadores basados en los 10nm. Según los rumores y varias fuentes que hemos consultado, así debería de ser, aunque ha aparecido una nueva filtración. La última es que no veremos procesadores en 10nm por parte de Intel hasta el 2022, según una nueva hoja de ruta.

Sin t%C3%ADtulo 2 - [RUMOR] Intel hasta el año 2022 no tendria procesadores de alto rendimiento basados en los 10nm

¿Intel no lanzara procesadores en 10nm hasta el año 2022?

La nueva hoja de ruta de la compañía deja ver procesadores de 10nm para equipos portátiles, los cuales llegaran en el Q2 2019. Serán procesadores de gama de entrada con consumo y rendimiento ajustado. Hablamos de los procesadores Ice Lake-Y que tendrían dos núcleos y cuyo suministro será limitado hasta el Q3 2020.

Para finales de este mismo año, llegaran los Comet Lake-H, los cuales contaran entre ocho y diez núcleos. Son procesadores basados en los 14nm++ destinados a equipos portátiles gaming. No sería hasta el Q2 2020 cuando llegarían los Intel Lake-U para equipos portátiles gaming basados en los 10nm. Estos procesadores únicamente llegaran con cuatro núcleos. Para el año 2021 veríamos dos familias de procesadores de bajo rendimiento de dos y cuatro núcleos basados en los 10nm.

intel roadmap 10nm 2022 - [RUMOR] Intel hasta el año 2022 no tendria procesadores de alto rendimiento basados en los 10nm

Estas nuevas filtraciones indican que los Coffee Lake Refresh no llegaran hasta el Q2 2020. Dicha filtración indica que estos procesadores tendrán hasta diez núcleos basados en los 14nm++. Según el Roadmap en el Q3 2019 veríamos un refrito de los Coffee Lake Refresh de hasta ocho núcleos basados en los 14nm++. Tiger Lake-U serán los primeros procesadores de 10nm con cuatro núcleos. No hay datos confiables de procesadores de alta gama basados en los 10nm.

LEER MÁS
Transcend MTE850, una unidad M.2 SSD de alto rendimiento y prestaciones

Un rumor que no parece tener ninguna base confiable. Estas imágenes podrían ser antiguas, sin vigencia en el presente o podrían ser un montaje interesado. Dichas imágenes contradicen las informaciones que llevan meses apareciendo de procesadores de alto rendimiento basados en los 10nm. Aunque, por otro lado, ¿esta información podría tener relación con la visita de Raja Koduri a la sede de Samsung?

intel roadmap 10nm 2022 cpu - [RUMOR] Intel hasta el año 2022 no tendria procesadores de alto rendimiento basados en los 10nm

Fuente: Tweakers

Share.

About Author

Leave A Reply