Hardware

Sandisk anuncia en el Mobile World Congress su tarjeta de 1TB para conumidores

La tarjeta SanDisk Extreme UHS-I de 1TB llevaba un tiempo en preparación y disponible para unas pocas personas y empresas. Saldrá en abril a un precio de 450 dólares. Muchos dispositivos móviles e incluso la NIntendo Switch podrán aprovechar esta tarjeta.

Con motivo del Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona Sandisk ha anunciado que pondrá a la venta su tarjeta MicroSD de 1TB. Son 1024GB de capacidad que todo tipo de consumidores sabrán apreciar. Aunque el precio inicial puede ser un impedimento para muchos.

¿Qué hacer con el Terabyte que ofrece Sandisk?

Lo primero que muchos estarán preguntando es qué clase de persona necesitaría tanto almacenamiento en una MicroSD. ¿Cree Sandisk que tanta gente necesita 1TB de almacenamiento en una MicroSD? Es fácil de dar una respuesta a ello y es que constantemente necesitamos almacenamiento para nuestros archivos personales, profesionales y de entretenimiento.

Una cámara de fotos profesional problemas para albergar miles de fotos sin comprimir de diversas sesiones. Una videocámara podrá grabar horas de metraje de alta calidad. En un móvil o tablet podrá almacenar un centenar de películas en alta calidad. Una Nintendo Switch podrá aumentar su almacenamiento para albergar decenas de juegos descargables junto a miles de capturas y vídeos grabados con la capturadora interna que tiene la consola.

Sandisk ha confirmado que la fecha de lanzamiento de esta microSd de 1Tb junto a una de 512GB se efectuará en abril de este año. Estará disponible en unos pocos comercios y tendrá un coste de 450 dólares sin impuestos. Para quien crea que el precio es alto, cabe decir que un terabyte permite no tener que preocuparse apenas del espacio en los dispositivos que lo usan. Y es habitual que los precios de las MicroSD bajen al cabo del tiempo con lo que esperar a una bajada de precio puede ser una opción.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.