Presentado el disipador Scythe Katana 5 que es compatible co los procesadores Intel y AMD para el mercado gaming y que disipara eficientemente el calor.

Los disipadores son un elemento muy importante para cualquier sistema y Scythe es consciente de esto por lo que han actualizado el mejor disipador que tienen en cuanto a relación calidad/precio. Este disipador es el Katana 5 el cual cuenta con un diseño asimétrico y compacto, con una altura total de 135mm, que lo hace compatible con los chasis con soporte para placas base micro-ATX y mini-ITX, pensando en aquellos usuarios que quieren un sistema compacto pero con un disipador de alto rendimiento.

Scythe anuncia la quinta generación de sus disipadores Katana, el Katana 5.

Este disipador tiene un bloque de aletas de aluminio de gran densidad que están atravesados por tres heatpipes de cobre con un grosor de 6mm. La compañía ha usado el sistema Easy Climp Mounting System para realizar una instalación rápida y simple de este cooler.

Para refrigerar el sistema la compañía ha instalado el ventilador Kaze Flex 92 PWM que tiene la capacidad de variar las revoluciones de trabajo entre los 300RPM y los 2300RPM según las temperaturas, generando un flujo de aire entre 6.75CFM y 48.87CFM con una presión estática entre 0.75mmH2O y 2.29mmH2O. Respecto a la sonoridad este va desde los 7.3dBA hasta los 28.82dBA y cuenta con una vida útil de más de 120.000, por lo que tenemos ventilador para bastante tiempo.

Katana 5 de Scythe es compatible con gran la totalidad de los procesadores gaming del mercado como son los Intel LGA115X, LGA1366, LGA775 y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1. Tiene un peso de 560 gramos con el ventilador incluido y se ha incluido la pasta térmica por separado para que podamos aplicarla nosotros mismos. Este disipador sale al mercado con un precio recomendado de 28.50€.

LEER MÁS
Beyerdynamic actualiza los auriculares gaming MMX 300

Scythe Katana 5 2 - Scythe Katana 5, un disipador de gran calidad con un precio muy ajustado

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.