Hardware

Se deja ver el Ryzen 7 3700U por varios benchmarkt

Como ya he dicho anteriormente, se ha dejado ver por varios programas  para hacer benchmarks, el AMD Ryzen 7 3700U, que seguramente será un procesador para portátil.

Seguramente este Ryzen 7 3700U será un procesador para competir con la Gama-Bajo Consumo de  Intel, el cuál lleva también la U, esto es algo sorprendente ya que aun queda bastante para que salgan los AMD Ryzen con arquitectura a 7nm, o como mucha gente conoce, la tercera generación. El procesador cuenta con 4 núcleos y 8 hilos y a unas velocidades de: Base 2.2 GHz y en modo turbo a 3.2 GHz. Lo cuál esta bastante bien.

Al parecer si ya se dejan ver procesadores para portátil, eso querrá decir que seguramente sean primero los portátiles los que lleven estos Ryzen de tercera generación a 7nm, lo cuál muchos usuarios de portátil estarán contentos. Las pruebas que os dejare aquí, dicen que este procesador de portátil lleva una tarjeta gráfica desconocida para todos nosotros ya que ni AMD las a presentado, ni han habido filtraciones. Esto hace que este procesador sea una APU. Nos parece extraño ya que el antecesor de este procesador llevaba un Radeon RX Vega 10.

El nombre de la gráfica integrada que lleva este procesador es AMD Radeon PICASSO. Una gráfica bastante rara, nunca habíamos oído hablar de ella y no debe ser demasiado mala. Esta gráfica contiene 1 GB de memoria Ram, lo que está muy bien para una gráfica integrada. Entre la potencia del procesador y la gráfica que contiene, no dudo que sea un gran procesador.

Aun no sabemos nada sobre la fecha de lanzamiento, AMD no a dicho nada, pero si ya tenemos unas pruebas de rendimiento, no dudo en que las saquen el primer trimestre del año que viene, ya que también tendrán que sacar los AMD Ryzen de tercera generación.

LEER MÁS
La memoria RAM subira un 12.5% este trimestre, pero el precio de las memorias para smartphone no sube

Fuente: VideoCardz

Mostrar más

Sebastian Andrei

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba