Sharkoon anuncia sus nuevos cables alargadores iluminados para fuentes de alimentación

El fabricante Sharkoon Technologies, un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos, ha anunciado la llegada a su catálogo de productos para entusiastas los nuevos cables alargadores SHARK XTend 16 & SHARK XTend 24 y para fuentes de alimentación. ¿A qién no le ha pasado que montando el PC, en una caja de gran tamaño, los cables quedan cortos por los pasacables y no llegana los conectores de la placa base o la tarjeta gráfica?
Con el SHARK XTend 16 y el SHARK XTend 24, Sharkoon presenta dos juegos de cables alargadores de fuentes de alimentación para tarjetas gráficas y placas base. Con su iluminación RGB direccionable, los cables aportan puntos de luz adicionales al interior de la caja del PC, ideal para las cajas con frontales mallados o lados transparentes.
Alarga los cables de tu fuente de alimentación y personaliza el interior de tu PC a la vez
El alargador de cables de fuente de alimentación SHARK XTend 16 de Sharkoon está pensado para utilizarse entre la fuente de alimentación y la tarjeta gráfica. En tema de iluminación, cuenta con ocho LED RGB direccionables. El SHARK XTend 24, por su parte, conecta la fuente de alimentación a la placa base y tiene 24 LED RGB direccionables. Mediante el control RGB con una clavija 5V-D-coded-G, podrás personalizar a tu parfecer los efectos y los colores de ambos cables. Así, los cables proporcionan eficazmente luces adicionales dentro de la caja del PC y complementan la iluminación existente.
Según ha comentado Sharkoon, ambos cables tienen una longitud ideal para permitir una instalación y un manejo sin esfuerzo, ya que el SHARK XTend 16 mide 16 centímetros y el SHARK XTend 24, mide 24,5 centímetros. Ambos cables son flexibles para así permitir una mayor adaptabilidad durante la instalación.

Para asegurar su uso con cualquier caja de PC y para la mayor compatibilidad posible con todas las fuentes de alimentación y tarjetas gráficas comunes, el SHARK XTend 16 está equipado para dos conexiones de 6+2 pines. Por su parte, el SHARK XTend 24, tiene una conexión de 24 pines y es compatible con todas las fuentes de alimentación y placas base disponibles en el mercado que tengan un conector ATX de 24 pines.
El SHARK XTend 16 para conectar a la tarjeta gráfica está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 29,90 euros. Por otro lado, el SHARK XTend 24 para conectar a la placa base está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 34,90 euros.