Ir a la barra de herramientas
Hardware

XPG lanza su memoria RGB SPECTRIX D50 Xtreme DDR4

El fabricante tecnológico XPG ha anunciado su nueva memoria SPECTRIX D50 Xtreme DDR4 RGB. Ésta promete ofrecer velocidades de hasta 5000Hz.

El fabricante insisten en que el XPG SPECTRIX D50 Xtreme no es sólosobre rendimiento, sino también su disipador de calor construido con líneas geométricas, con iluminación RGB. todo esto viene acompañados con una superficie reflectante

Vista previaProductoPrecio
XPG SPECTRIX D50 DDR4 RGB XPG SPECTRIX D50 DDR4 RGB 169,80 EUR

Una memoria DDR4 de alta calidad por parte de XPG

El fabricante nos indica que el SPECTRIX D50 Xtreme DDR4 de XPG está fabricado con solo chips y PCBs de la más alta calidad. Presume de ofrecer el pináculo en estabilidad, fiabilidad, así como velocidades de hasta 5000MHz. Añaden que es compatible con las últimas plataformas Intel y AMD.

El SPECTRIX D50 Xtreme también presume de ser in objeto de diseño con la combinación de sus líneas geométricas con sangría, barra de luz RGB triangular y una superficie pulida y electroplacada con un brillo similar a un espejo. El SPECTRIX D50 Xtreme viene como un kit dual con una capacidad de 8GB por módulo y en dos variantes de rendimiento, 4800MHz y 5000MHz.

Con la aplicación XPG RGB Sync o un software RGB de una marca de placa base principal, los usuarios podremos cambiar entre tres modos RGB: estático, respiración y cometa. Además de los tres modos, los usuarios también pueden configurarlo en el modo Música para sincronizar con nuestras canciones favoritas. Ideal para presumir en streamings o vlogs con música, para así darle un toque más personalizado y dinámico en escenas en las que se enfoque al ordenador.

El SPECTRIX D50 Xtreme tiene compatibilidad completa con XMP 2.0 para que el overclocking sea fácil cuando se instala en PCs que también admiten XMP 2.0. La compatibilidad con XMP 2.0 significa que los usuarios tienen más formas de acceder al overclocking de memoria, incluso directamente desde el sistema operativo en lugar de a través de configuraciones de BIOS más complejas.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba