Hardware

Spotify: Seis meses gratis para los nuevos usuarios de Microsoft Xbox Game Pass

Aquellos nuevos usuarios que se añadan nuevos al Microsoft Xbox Game Pass disfrutaran durante seis meses de Spotify Premium.

La industria de los videojuegos está sufriendo importantes cambios. Epic Games con su tienda compitiendo contra Steam, Google Stadia que quiere terminar con las consolas o los servicios de suscripción de Microsoft y Sony para sus plataformas son algunos ejemplos. Para potenciar Xbox Game Pass, ahora Microsoft nos ofrecerá de manera gratuita la versión Premium de Spotify. Un complemento, de momento, solo para Reino Unido y Estados Unidos.

El mercado del gaming en PC, consola y smartphone genera cientos de millones de euros de manera directa o indirecta. Tener mejor oferta, productos o servicios que la compañía es crucial para atraer a los clientes. Es normal que todas las grandes compañías de la industria generen importantes alianzas para conseguir la dominancia en el mercado.

seis meses gratis de spotify premium para los usuarios de xbox game pass

Spotify gratis por tu suscripción Xbox Game Pass

Microsoft para potenciar Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate nos ofrecerá Spotify Premium sin costes. Eso sí, la versión sin cortes de la plataforma de música en streaming por excelencia tendrá una validez de seis meses. Aquellos usuarios de Reino Unido y Estados Unidos podrán disfrutarlo hasta el próximo 1 de abril de 2020.

Ha sido la web de Microsoft para el Game Pass quien informa de este complemento para incentivar la compra de este servicio. La condición además establece que los clientes que ya hayan usado Xbox Game Pass no podrán disfrutar de la oferta. Esta parece estar reservada solo para nuevos clientes.

Quizá a los usuarios que ya tienen o han tenido en el pasado Xbox Game Pass, el ser excluidos no les siente bien. Microsoft quiere atraer a más usuarios a su servicio de acceso al contenido exclusivo en los dos países mencionados. Al ser una oferta limitada, es difícil saber el impacto final de esta oferta.

LEER MÁS
Fractal Design: Presentadas las fuentes de alimentación ION SFX Gold con potencia de 500W y 650W

Fuente: eteknix

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba