Hardware

Kingston lanza la SSD PCIe 4.0 KC3000 con velocidades de 7 Gbps

Kingston acaba de anunciar un nuevo SSD PCIe 4.0 de alta velocidad. Se trata del Kingston KC3000 que ofrece velocidades de escritura y de lectura de 7 Gbps.

Los diferentes modelos del Kingston KC3000 ofrecen capacidades de almacenamiento de desde los 512 GB hasta los 4 TB. De esta forma se convierte en una opción a considerar para aquellos que buscan un almacenamiento rápido con espacio para todo lo que puedan necesitar siempre y cuando tengan una placa basa compatible con el protocolo PCIe 4.0.

Kingston ofrece mucho almacenamiento y a gran velocidad con el SSD KC3000

El SSD Kingsto KC3000 vendrá con un controlador NVMe Phison E18 Gen 4 × 4 y 3D TLC NAND,en modelos de 512GB, 1TB, 2TB o 4TB de capacidad de almacenamiento. El nuevo SSD de Kingston puede ofrecer velocidades de lectura / escritura de hasta 7 Gbps y hasta 1 M / 1 M de IOPS de lectura / escritura 4K. Con estas velocidades se lo convierte en una solución ideal para quien busque aprovechar la velocidad admitida por las interfaces PCIe 4.0 si es que las tiene en su PC.

Todos los modelos de esta SSD vienen con un difusor de calor de aluminio de grafeno de perfil bajo para disipar el calor generado durante su funcionamiento. Dependiendo del modelo, su resistencia de escritura varía entre 400TBW y 3.2PBW, lo que debería ser suficiente para que dure muchos años con un uso normal. El MTBF tiene una clasificación de 1,8 millones de horas y todas las unidades están respaldadas por una garantía de 5 años con soporte técnico gratuito.

Todos los modelos de Kingston KC3000 están actualmente disponibles para su compra. La variante de 512 GB costará 106,99 dólares, el modelo de 1 TB está disponible por 174,99 dólares, el de 2 TB está por 399,99 dólares y el de 4 TB está por 999,99 dólares.

Fuente: Kitguru

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.