Ir a la barra de herramientas
Hardware

T-Force ZEUS, nuevos kits de memoria RAM DDR4 sencillos

Podemos encontrar en el mercado componentes informáticos con características y precios muy variados. La idea es ofrecer componentes de buena calidad y prestaciones, con un precio accesible para todos los usuarios. TeamGroup acaba de anunciar las nuevas memorias T-Force ZEUS, un kit de memoria RAM DDR4 que busca ser asequible. Las unidades T-Force Zeus llegan en formato U-DIMM para sobremesa y SO-DIMM para equipos portátiles.

Son kits bastante sencillos con sistemas de disipación compactos, más que suficientes para el caso. Estos kits llegan en hasta 32GB de capacidad y llegarán en frecuencias de 2666MHz, 3000MHz y 3200MHz. Buscan ser kits bastante asequibles, pensando en presupuestos ajustados o en quien quiere mejorar un poco el rendimiento del sistema.

T-Force ZEUS, kits de memoria RAM económicos

Los kits anunciados tienen las siguientes configuraciones: 8GB; 8GB (4GBx2); 16GB; 16GB (8GBx2); 32GB; 32GB (16GBx2). Tendremos unos kits base con frecuencias de 2666MHz con latencias CL19-19-19-43 @ 1.2V. Luego tenemos los kits de 3000MHz con latencias CL16-18-18-18-38 @ 1.35V. Finalmente tenemos los kits de 3200MHz que llegan con latencias CL20-22-22-26 @ 1.2V o la versión de alto rendimiento CL16-20-20-40 @ 1.35V.

Desde TeamGroup indican que estas nuevas memorias T-Force ZEUS cuentan con memorias Flash de alta calidad. Se busca ofrecer soluciones de alto rendimiento y estabilidad. Estas memorias además son completamente compatibles con procesadores Intel Core y AMD Ryzen. También se han desarrollado para ser amigables con el overclocking, pero sin pasarnos, ya que el disipador es algo limitado.

Indicar que estos kits T-Force ZEUS tiene un disipador muy sencillo, no es de perfil completo. Como es lógico, este disipador carece de iluminación RGB, lo cual reduce bastante el precio de estas unidades. Destacar que de momento no se han dado datos al respecto del precio y la disponibilidad de estos kits. Tocará esperar unos días para ver precios y disponibilidad.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba