Hardware

TEAMGROUP lanza un adaptador de SSD y una MicroSD para gamers

El fabricante TEAMGROUP ha lanzado nuevos productos al mercado pensados en las necesidades de almacenamiento de los gamers. Se trata de un adaptador magnético de SSD y de una serie de MicroSD para gamers por parte de TEAMGROUP.

Ambos productos, la MicroSD y el adaptador de SSD se unen a la ya establecida serie de productos para el público gamer T-Force de TEAMGROUP. Con su propuesta de adaptador magnético de SSD, esperan que la instalación de discos SSD sea mucho más rápida, cómoda, fácil y fluida.

Tarjeta MicroSD de TEAMGROUP para los gamers

Las nuevas tarjetas MicroSD T-Force A2 de TEAMGROUP están pensadas para alos jugadores de juegos móviles que cada vez requieren más espacio y más velocidad. Por ejemplo, un juego como Genshin Impact va a requerir cada vez más y más espacio para su enorme mundo abierto. Tienen velocidades de lectura y escritura de 100/90MB/s y clasificación de velocidad UHS 3 (U3) y Velocidad de escritura de Vídeo 30 (V30) para grabar vídeos en 4K. Estas tarjetas están en modelos de 256GB y 512GB, y también pueden ser usadas en una Nintendo Switch.

Por su parte, el adaptador magnético de SSD T-FORCE de Teamgroup es ideal para SSDs de 2,5″ de tamaño. Está hecho con hierro galvanizado, su diseño está pensado para que pongamos el disco duro y se mantenga estable por si mediante un accidente golpeamos o movemos el ordenador. También está pensado para que, con la tendencia de las cajas con cristal templado y grandes espacios para ventilación, si es un SSD con RGB, podamos mostrarlo con orgullo. Lo más que nos pide el adaptador, es que los tornillos de montaje del SSD encajen en el mismo.

ModeloGaming A2 CARD
Capacidad256 GB / 512 GB
Voltaje2.7V a 3.6V
Temperatura de operación-25 oC a 85 oC
Temperatura de almacenamiento-40 oC a 85 oC
Tasa de transferencia de datosLectura/escritura: hasta 100/90MB/s
Peso1g
Dimensiones15.0(L) x 11.0(W) x 1.0(H) mm
Sistema operativoMicro SDXC
– Formato exFAT
– Solo admite productos con el logotipo o ranuras Micro SDXC que cumplen con las tarjetas de memoria Micro SDXC
– Admite solo productos con logotipo SDXC o ranuras que cumplen con las tarjetas de memoria SDXC (se requiere adaptador)
Protección de escrituraMicro SD (No)
GarantíaGarantía de por vida
[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.