Ir a la barra de herramientas
Hardware

Toshiba lanza discos duros de uso empresarial de 4TB a 8TB

Si eres una empresa que necesita Discos Duros de alta capacidad, Toshiba tiene para ti tres. Con modelos de 4TB, 6TB y 8TB, hay para elegir.

Llevando una empresa se necesita tener siempre disponible una copia de las facturas, documentación, recibos y más. En una época cada vez más digital, tener todo en un sencillo disco duro en eva de varias carpetas ayuda a ahorrar espacio y a ser mucho más organizado.E s por esto por lo que Toshiba ofrece tres discos duros de solución empresarial de alta capacidad.

Vista previaProductoPrecio
Toshiba Canvio Basics Toshiba Canvio Basics 55,99 EUR

Discos duros de alta capacidad, rellenos de aire para empresas

Toshiba acaba de lanzar al mercado su nueva seried e discos duros Toshiba MG08-D. Están diseñados para numerosas aplicaciones de negocio como el análisis de datos para inteligencia empresarial, servidores de empresa en un NAS o el guardado de datos importantes. Con esto se nos asegura que todos los documentos importantes como facturas, registros de horarios y demás elemtnos importantes para el funcionamiento de una pequeña o mediana empresa, puede estar en un único lugar, y estando conectado a un NAS, disponible de forma remota.

Presumen de tener un diseño mecánico relleno de aire para proporcionar así una mayor eficiencia energética y gastar menos en componentes. Esta serie Toshiba MG08-D tiene modelos de 4TB, 6TB y 8TB para interfaces SADA y SAS. Están indicadas para una carga de trabajo manual de 550TB, y rendimiento de 7200rpm.

Tishiba indica que estos discos duros de su serie MG08-D son un 23% más rápidos en cuanto a su velocidad aproximada de transferencia sostenida; y se ha duplicado el búfer de caché. Todo esto es lo que ofrece la serie Toshiba MG08-D, que llegará al mercado a lo largo del primer trimestre de 2021.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba