Cooler Master lanza la fuente de alimentación V SFX Platinum ATX3.0
Junto con la presentación de la serie 40 de tarjetas gráficas RTX, la firma Cooler Master lanza la fuente de alimentación de alta gama V SFX Platinum. Esta se presenta como la primera fuente de alimentación SFX compatible con 1.100 y 1.300 (230 V) vatios, como una nueva era de la gama de fuentes de alimentación ATX3.0 y SFX.
Este modelo condensa en un único modelo una mayor densidad de potencia, una certificación 80 PLUS Platinum, la tecnología full-bridge LLC y DC-DC, compatibilidad con cajas ITX y ATX, gestión de cables totalmente modular, condensadores 100% japoneses y 10 años de garantía. Con todo esto, Cooler Master espera traer una revolución a las fuentes de alimentación SFX.
Cooler Master quiere traer una revolución en fuentes de alimentación SFX
Cooler Master lanza la primera fuente de alimentación SFX del mercado que soporta 1100 y 1300 vatios, y ATX3.0, con miniaturización de los componentes y tecnología térmica. Viene en un factor de forma pequeño, y con certificado de eficiencia 80 PLUS Platinum, que garantiza una eficiencia mínima del 92% a carga típica.
Fabricada con cable de cobre plano en el estrangulador de CC-CC, transformador plano apilado y estructura de disipación de placa de aluminio en LLC de puente completo, puede lograr eficazmente la mayor densidad de potencia.
Ha sido diseñada para soportar completamente ATX3.0 y proporcionar compatibilidad con versiones anteriores, soportando tarjetas gráficas de las series RTX 40 y 30, y junto con el soporte incluido para soportar tanto cajas ITX como ATX, la V SFX Platinum ofrece una fuente de alimentación con la compatibilidad más completa. La V SFX Platinum está fabricada con las capacidades de fabricación más avanzadas, ofreciendo una fuente de alimentación con una calidad sólida y fiable. Junto con condensadores 100% japoneses, la V SFX Platinum está diseñada con cableado totalmente modular, que puede reducir eficientemente el desorden, aumentar el flujo de aire y mejorar la eficiencia general, ofreciendo la máxima flexibilidad cuando se trata de instalación y gestión de cables.
Características:
- Alta densidad de potencia
- Certificación 80 PLUS Platinum
- Componentes miniaturizados pero sólidos
- Tecnología LLC de puente completo y CC-CC
- Gestión de cables totalmente modular
- Totalmente compatible con ATX3.0
- Compatible con cajas ITX y ATX
- Condensadores 100% japoneses
- 10 años de garantía