Ir a la barra de herramientas
Hardware

AMD dice que su conferencia en el CES 2020 sera sobre “Computación de Alto Rendimiento”

El próximo 7 de enero se dará inicio en Las Vegas al CES 2020, el primer gran evento tecnológico del año. Entre otras conferencias tendremos la de AMD, que será realizada por Lisa Su, CEO de la compañía. Como siempre los detalles de las presentaciones son un secreto hasta antes de iniciarse, pese a las filtraciones. La presentación de la charla indica que se centrará en la “Computación de Alto Rendimiento”

Imaginamos que hace referencia a los procesadores Threadripper y quizá alguna Radeon RDNA para el mercado profesional. Esperamos la presentación de las APU Ryzen 4000G y quizá den datos al respecto de la arquitectura RDNA2. Sea como fuere, tenemos muchas ganas de ver la conferencia de la compañía y ver qué novedades trae consigo.

Rebajas

Confirmada la conferencia de AMD en el CES 2020

AMD ha anunciado hoy que celebrará una conferencia de prensa como parte de las Jornadas Oficiales de los Medios de Comunicación durante el CES 2020, cuyo anfitrión será la Presidenta y Directora General de AMD, la Dra. Lisa Su. El evento está programado para el lunes 6 de enero a las 2:00 p.m. PST en el Mandalay Bay (23:00pm en España)

Una retransmisión en vivo del evento estará disponible en el canal de AMD en YouTube. Una versión archivada del webcast estará disponible aproximadamente dos horas después del evento y se podrá encontrar en el canal de AMD en YouTube.

AMD Ryzen Threadripper

Podemos decir casi con total seguridad que veremos los AMD Threadripper 3990X de 64 núcleos y 128 hilos y los Threadripper 3980X de 48 núcleos y 96 hilos. Será en esta presentación cuando se den a conocer las frecuencias de trabajo de estos procesadores.

Todo apunta a que podríamos ver también los procesadores AMD Renoir, las APU para equipos portátiles. Se especula que podrían llegar hasta los 12 núcleos y 24 hilos de Zen2 @ 12nm con gráficos Vega. Una excelente solución para equipos portátiles y equipos gaming de bajo consumo. Quiza también veamos la RX 5600 XT.

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba