Hardware

Vídeo del Battlefield V movido por una NVIDIA RTX 2080 Ti y Ray Tracing activo

Mostrado por parte de NVIDIA un nuevo vídeo en este caso del Battlefield V con una RTX 2080 Ti que tendría el Ray Tracing activado.

Durante la presentación de las nuevas gráficas NVIDIA RTX  se han presentado diferentes tarjetas gráficas y también juegos que serán compatibles con estas gráficas y harán uso de su tecnología Ray Tracing. La compañía ha publicado un nuevo vídeo en el cual podemos ver el tráiler del Battlefield V siendo movido por una RTX 2080 Ti, pero no es un gameplay, sencillamente es un vídeo demostrativo que no aporta gran cosa.

NVIDIA publica un vídeo del Battlefield V movido en teoría por una RTX 2080 Ti.

No sabemos aún el rendimiento real de estas nuevas tarjetas gráficas ya que la compañía hasta el momento no ha mostrado ningún vídeo con benchmark datos en pantalla en tiempo real y solo tenemos datos teóricos ofrecidos por la propia NVIDIA, algo que está generando bastante polémica ya que algunos están tomando los datos escasos que hay para posicionarse, sobre todo, en contra de NVIDIA y criticar que su rendimiento es inferior a lo esperado.

Sea como fuera en el vídeo que se ha publicado el Battlefield V está ejecutado en una resolución de 1080p y ofrecería 60 FPS de manera estable gracias a una RTX 2080 Ti. No hay datos de rendimiento con una resolución 4K así que de momento los 60 FPS son teóricos, aunque parece bastante probable que una RTX 2080 Ti los alcance sin muchos problemas.

El vídeo muestra una iluminación bastante realista, podemos ver el reflejo en la superficie cuando en el pasado solo habría oscuridad, los reflejos en el agua son brutales y en los cristales se ven los reflejos de manera realista. El Ray Tracing parece estar activo, algo que es interesante a la vez que anecdótico ya que no todo el mundo tiene interés en la tecnología.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

    1. Pues aún tiene más delito crear tanto hype, sacar unas gráficas nuevas presumiendo del rtx, subir muchísimo el precio y que a la hora de la verdad no den la talla porque es un tecnología que está en “alpha”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.