Ir a la barra de herramientas
Hardware

XPG anuncia las memorias GAMMIX D20 DDR4 para procesadores Intel y AMD

La memoria RAM es un elemento importante en cualquier ordenador gaming, sobre todo en los basados en AMD Ryzen. Debido a Infinity Fabric, los procesadores de AMD suelen requerir ciertas frecuencias en la RAM para saber el máximo rendimiento. XPG acaba de lanzar las memorias GAMMIX D20 DDR4 que tienen soporte específico para los procesadores AMD Ryzen.

Estas nuevas memorias XPG GAMMIX D20 DDR4 se caracterizan por tener un diseño sobrio y llegar a frecuencias elevadas. Estos nuevos kits de memorias llegarán hasta los 4.133MHz, que son frecuencias de trabajo bastante altas. Destacan estas memorias por tener un disipador completamente negro sin el más minimo RGB, algo que para muchos usuarios puede ser un factor para su compra.

Vista previaProductoPrecio
ADATA XPG SPECTRIX S40G ADATA XPG SPECTRIX S40G 146,39 EUR

XPG anuncia las memorias GAMMIX D20 DDR4

Para estas memorias XPG ha optado por un disipador de color negro o bien como alternativa tenemos el disipador en color gris. Mediante este diseño discreto, podremos crear una setup muy elegante y discreta. El disipador tiene una superficie elegante de metal anodizado con un diseño que evoca una armadura. Las unidades GAMMIX D20 DDR4 son una alternativa para los usuarios que no quieren un exceso de RGB en sus sistemas.

Se busca ofrecer con estas memorias XPG ofrecer un rendimiento en gaming realmente bueno. Para ello encontraremos modelos que operan a 3.200MHz, 3.600MHz y 4.133MHz. Esto permite a los usuarios poder elegir el kit que más les interese, según el procesador y sus necesidades.

Además, se ha querido garantizar que las GAMMIX D20 sean compatibles con los últimos procesadores Intel y AMD. Las memorias XPG GAMMIX D20 cuentan con compatibilidad completa con Intel XMP 2.0, permitiendo realizar un overclocking sencillo cuando se instalan en un sistema compatible con esta tecnología. No se han certificado para AMD, pero la compañía garantiza la total compatibilidad con los procesadores Ryzen de última generación.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba