El fabricante XPG, proveedor de rápido crecimiento de sistemas, componentes y periféricos para jugadores, jugadores de Esports profesionalesy entusiastas de la tecnología, ha anunciado los módulos de memoria XPG GAMMIX D45 y SPECTRIX D45G RGB DDR4. Estos dos módulos de memoria de XPG vienen con un diseño robusto y capacidades a la altura.
Estos nuevos módulos de memoria están diseñados para satisfacer a los jugadores más exigentes y que buscan un estilo de juego y un rendimiento de overclocking fiable. El GAMMIX D45 y spectrix D45G RGB lucen exteriores de aluminio negro similar a una armadura negra con crestas robustas y un aspecto y sensación considerables.
No se han encontrado productos.
Nuevas SSD con RGB en el mercado por parte del fabricante XPG
Estos dos nuevos módulos de memoria de XPG no solo se ven y se sienten robustos, sino que también ofrecen un rendimiento increíblemente robusto para quienes usan funciones de overclocking. Lo logran utilizando solo chips ic de alta calidad, y PCB. Cuentan con soporte de Intel Extreme Memory Profile (XMP) 2.0. XMP 2.0, que hace que el overclocking sea fácil y mejora la estabilidad del sistema. En lugar de ajustar parámetros individuales en la BIOS, los usuarios pueden hacerlo directamente a través del sistema operativo de su PC.
Ambos módulos han sido rigurosamente probados y verificados para trabajar con las últimas plataformas de AMD para una compatibilidad sin complicaciones y un rendimiento sin interrupciones. Ambos módulos vienen en las siguientes capacidades: 8 GB, 16 GB y 32 GB.
Los usuarios podrán configurar la iluminación de colores RGB en el SPECTRIX D45G exactamente como lo desean. Se puede elegir entre diferentes efectos como uno estático, uno de respiración y un efecto cometa, o sincronizar las luces con nuestras canciones favoritas a través del modo música. Todo esto se puede hacer a través de la aplicación XPG RGB Sync o el software de control RGB de todas las principales marcas de placa base, incluidas las de ASUS, MSI, GIGABYTE y ASRock.