Hardware

XPG presenta las SSD PCIe M.2 2280 de la serie ATOM 50

El fabricante XPG, proveedor de sistemas, componentes y periféricos de rápido crecimiento para jugadores, profesionales de los deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología; ha anunciado su nueva serie de unidades de estado sólido. Se trata de la serie XPG ATOM 50, que ha sido diseñada para creadores y jugadores de diferentes necesidades que precisan de un SSD de alta velocidad.

Esto significa que las SSD ATOM 50 de XPG son ideales para los usuarios que buscan un impulso adicional en el rendimiento de su PC, tanto en juegos como en diferentes entornos laborales y creativos. Los SSD ATOM 50 aprovechan PCIe Gen4 x4 y NVMe 1.4 para ofrecer velocidades de lectura y escritura de hasta 5000/4500 MB por segundo. Trabajan con las plataformas Intel y AMD más recientes, incluidas las PC de escritorio y las portátiles.

Vista previa Producto Precio
XPG ATOM 50 SSD M.2 XPG ATOM 50 SSD M.2 81,41 EUR

Así son los SSD ATOM 50 de XPG

Los SSD ATOM 50 están equipados con tecnología SLC Caching y Host Memory Buffer para una productividad perfecta. Ambas tecnologías les dan velocidades de lectura y escritura aleatorias de 4K de hasta 440K/400K IOPS. En cuanto al almacenamiento, los SSD ATOM 50 vienen en modelos con hasta 1 TB de capacidad.

Están equipados con disipadores de calor discretos con adornos laterales. Los disipadores de calor no solo tienen un gran atractivo visual para ponerlo en las cajas de PC que permiten ver los componentes. También ayudan a mantener las temperaturas bajas en un 15 % para así lograr un rendimiento y una estabilidad óptimos. Con el código de verificación de paridad de baja densidad y el cifrado AES de 256 bits, los SSD garantizan transmisiones de datos precisas y una seguridad sólida. Los SSD ATOM 50 únicamente utilizan circuitos integrados de alta calidad que han sido rigurosamente probados para una máxima durabilidad. Gracias a esta ardua tarea de verificación, vienen respaldados por una garantía de 5 años por parte del fabricante.

LEER MÁS
El nuevo Apple iMac Pro tendrá procesador Intel Xeon de 18 núcleos y un SSD de 4TB, entre otros

Los SSD ATOM 50 también se pueden instalar en una consola PS5 como sustitución de la unidad de almacenamiento de la consola, lo que brinda a los usuarios más espacio de almacenamiento y una carga de juegos más fluida que con el SSD que viene de serie en la consola. Para los interesados, todos los modelos de laos SSD M.2 ATOM 50 de XPg están ya disponibles en Amazon Europa, con loq eu su compra está a tan solo unos pocos clicks de distancia.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba