Ir a la barra de herramientas
Hardware

Yeston: Presentada la RX 5700 XT Game Master con disipador en… ¡COLOR ROSA!

Se ha presentado la Yeston RX 5700 XT Game Master, una curiosa tarjeta gráfica cuyo disipador de tres ventiladores es de color rosa.

Los fabricantes que trabajan con AMD dejan ver sus versiones de las Navi @ 7nm. Esto nos hace pensar que la mayoría de estas gráficas llegarían este mes de agosto, posiblemente a finales. Hemos visto propuestas agresivas, como las de PowerColor y ASUS, elegantes como la de XFX y ahora la de Yeston. No sabríamos como calificar esta tarjeta gráfica ya que rompe con todo y apuesta por el color rosa.

Yeston apuesta por una RX 5700 XT Game Master que viene con un disipador blanco y rosa. Sin duda el color rosa no es el más común en el mundo gamer y por eso resalta. Es de suponer que si han elegido esta combinación de colores es porque saben que les funcionara bien. Yeston es una marca, por otro lado, que se mueve en el mercado asiático.

yeston rx 5700 xt game master rosa

Disipador rosa, esta es la apuesta de Yeston para la AMD RX 5700 XT

Ha sido en el evento ChinaJoy 2019 cuando la mayoría de socios han mostrado los modelos personalizados de las RX 5700. El mercado asiático es el más importante, ya que cuenta con la mayor cantidad de gamers del mundo y no para de crecer. Así que se busca llamar la atención de los usuarios asiáticos, para que se decanten por sus productos.

Esta tarjeta gráfica eliminara la ‘Game Frequency’ implementada por AMD. Recordar que AMD ahora ofrece la frecuencia base, la frecuencia en juegos y la frecuencia Boost. Este modelo ira directamente desde la frecuencia base a los 1 905MHz del modo Boost. Algo posible gracias al disipador de altas prestaciones. AMD puso esa frecuencia intermedia por el disipador blower.

LEER MÁS
EVGA crea la tecnologia EVGA iCX, para monitorizar eficientemente las temperaturas de sus gráficas

La gráfica de Yeston no llegara a España ni a otro sitio, ya que solo venden en China. Solo podremos comprarla si conocemos a alguien que nos la pueda enviar o bien en Alibaba o similares.

yeston rx 5700 xt game master

Fuente: G3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar