Hardware

Zotac GeForce RTX 2080 Ti ArcticStorm con bloque de refrigeración líquida custom

Se deja ver la nueva tarjeta gráfica Zotac GeForce RTX 2080 ti ArcticStorm, que cuenta con un disipador para refrigeraciones líquidas custom.

Parece que los grandes partners de NVIDIA están dejando ver sus modelos más bestias de tarjetas gráfica antes del CES 2019. El último que se ha dejado ver es el de Zotac, aunque en este caso es un render de lo que será esta gráfica. Concretamente vemos la Zotac GeForce RTX 2080 ti ArcticStorm. Esta preciosidad que se dejara ver en el CES 2019 se basa en un bloque de refrigeración líquida custom brutal. Todo apunta a que la semana que viene será bastante movida.

Zotac GeForce RTX 2080 ti ArcticStorm, con bloque para refrigeración líquida custom

No conocemos las especificaciones completas de la gráfica que se revelaran a partir del 7 de enero. Lo que sabemos es que esta gráfica cuenta con un total de 20 fases VRM para dar estabilidad al sistema. Para alimentar la gráfica se han dispuesto tres conectores PCIe de 8+8+8 pines. Esto indica que está muy preparada para el overclocking y al ser por refrigerada por líquida en vez de por aire, debería soportar más overclocking.

Destaca sobre todo la carcasa que se ha implementado sobre el bloque de la refrigeración liquida. Podemos ver que sobre el bloque de cobre hay algunas zonas que podrían ser de aluminio y otras de metacrilato con iluminación LED ARGB Spectra 2.0. La iluminación AERGB permite controlar cada diodo LED de manera independiente con hasta 16.8 millones de colores.

Va dirigida a usuarios avanzados que tienen un sistema de altas prestaciones y tienen una refrigeración liquida custom. Suponemos que en el CES 2019 que empieza el próximo 7 de enero se revelaran las especificaciones completas. Respecto al precio no será nada económica y podría llegar a superar los 2.000€ para este modelo con un disipador de diseño bastante agresivo.

LEER MÁS
Western Digital permite la videovigilancia accionada por inteligencia artificial con nuevos productos de alta capacidad

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba