banner antec

Un juego hecho por los creadores de Pokémon Go nos permitirá ayudar a muggles en el mundo me Harry Potter.

Desde hace meses se sabía que los creadores de Pokémon Go están trabajando en un proyecto de Realidad Aumentada relacionado con la serie de libros y películas Harry Potter. Aunque han pasado años desde que acabaron las novelas y las películas de la rama principal, ahora están con la serie de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, con Los Crímenes de Grindewald como película más reciente. Ahora es el momento ideal para sacar el próximo gran juego licenciado del niño mago.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g 1024x252 - Harry Potter: Wizards Unite será el equivalente de Pokémon GO para los más Potterheads

Realidad aumentada y Harry Potter en tu móvil

Niantic ha anunciado formalmente Harry Potter: Wizards Unite, el juego basado en el fenómeno de literatura juvenil que tienen en desarrollo desde hace meses junto a Portkey Games. En Wizards Unite nos pondrán al servicio del Ministerio de Magia para que la magia, los magos y el mundo mágico no lleguen a oídos u ojos de los muggles, los humanos que no tienen poderes mágicos y viven ajenos a todo lo relacionado con la magia.

En el juego, artefactos, criaturas, memorias y personas relacionadas con el mundo mágico empiezan a aparecer en el mundo de los muggles y tendremos que unirnos a otros magos para salvar a los muggles. Este evento se le conoce como la Calamidad y formará parte de la historia del juego, que intuimos que estará hecha bajo la supervisión de la autora J.K. Rowling.

Tendremos que seguir rastros de magia en diversas localizaciones Muggles, que vendrían a ser el equivalente de las Poképaradas en Pokémon Go. Nos prometen que algunas de ellas serán localizaciones del mundo de Harry Potter como la tienda de Olliwander. Por ahora no hay fecha de lanzamiento pero espera llegar a móviles, y en Google Play han abierto un enlace para registrarnos y probar la beta cuando salga.

LEER MÁS
La multa de 1.060 millones de euros de 2009 a Intel, sigue en los tribunales... y lo que queda
Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.