NoticiasVideojuegos

High Hell, el shooter speedrunning, que esta triunfando en Steam

High Hell, el juego que está triunfando en Steam entre los aficionados a los jugadores aficionados al speedrunning o pasarse un juego en el menor tiempo posible.

Dentro de los videojuegos, hay una gran variedad de estilos y temáticas, pero además de las temáticas, en los últimos tiempos se ha popularizado, un fenómeno denominado speedrunning. Esta tendencia, cada vez más popularizada, se basa en pasarse el juego una vez, en un formato normal y posteriormente pasarse el juego lo más rápido que se pueda, batiendo las marcas establecidas. Ha llegado a Steam un juego que explota este estilo. High Hell es un juego de tipo Shooter, bastante corto, que incita a que lo pases lo más rápido que puedas.

La historia no es muy larga y en un par de horas nos podemos pasar el juego, perfectamente, ahora bien, lo que incita el juego es a pasarlo en la menor cantidad de tiempo posible. Entre los logros del juego, hay uno muy destacado, que para conseguirlo, nos obliga a pasarnos el juego en menos de 20 minutos, algo que supone un auténtico reto para aquellos aficionados al speedrunning. Hay juegos largos e intensos, que es lo que busca una gran parte del público, pero hay una parte del público que busca estos juegos cortos y High Hell es ideal para ellos. Para pasarnos el juego lo más rápido posible, tenemos que ser muy hábiles y limpiar los niveles lo más rápido que podamos.

Fuente: Kotaku

LEER MÁS
AMD dice que los AMD Ryzen son casi inmunes a Meltdown y Spectre y que en Zen 2, lo serán totalmente
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba