HardwareNoticias

Gigabyte presenta el ordenador BRIX Gaming GT

Nueva solución de Gigabyte, dentro de la familia BRIX, pensada para los aficionados a los videojuegos que quieren un equipo compacto.

Gigabyte ha presentado una nueva solución de pequeño formato y grandes prestaciones, dentro de su línea de ordenadores BRIX, denominados Gaming GT. Este pequeño equipo cuenta en su interior con un i7 6700K y además puede albergar una GTX 1070 o bien una GTX 1080, capaz de mover cualquier juego. Gigabyte ha pensado en ofrecer dos SKU, para que el usuario final decida lo que más le interesa y también para ofrecer dos soluciones de precios diferentes.

El corazón de este equipo es el procesador Intel i7 6700K, el cual tiene cuatro núcleos trabajando a una frecuencia de 4GHz y que puede aumentar mediante la tecnología Boost, lo cual ofrece al usuario un rendimiento extra si lo necesita. Gigabyte ha garantizo que no va a estar falto de conectividad. Lo que más destaca es que tiene un puerto USB Type-C, el cual es compatible con Thunderbolt 3, así que podremos conectar dispositivos que usen esta tecnología, pantallas y una gran cantidad de periféricos a este puerto.

Respecto al hardware, además del procesador y tarjetas gráficas mencionadas, cuenta con 16GH de memoria RAM DDR4, una unidad M.2 SSD de 240GB y una unidad de almacenamiento masivo de formato 2.5”, trabajando a 7200RPM y de 1TB de capacidad. Dispone de una tarjeta de red Intel Dual Band Wireless AC 3165NGW y una tarjeta de red Atheros Killer E2400. Finalmente, en el campo de la conectividad, cuenta con un puerto USB 3.1 Type-C y un puerto USB 3.1 Type-A y tres puertos USB 3.0, además de la entrada de micrófono y salida de audio.

LEER MÁS
AMD Ryzen conseguirá una cuota de mercado del 30% gracias a los problemas de Intel

Como bien equipo compacto que es, dispone de WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2, los cuales nos dan la posibilidad de trabajar sin cables y conectar periféricos sin mayores problemas. Destaca también el almacenamiento, con una unidad primera M.2 SSD de gran capacidad para el sistema operativo y un HDD de 1TB para almacenar todos los datos, evitando la escritura innecesaria en la unidad primaria. La disponibilidad y la fecha de salida aún son desconocidos.

Fuente: Guru3D

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba