Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Horizon: Zero Dawn hará de Aloy un icono de Playstation

Jon Edwards, responsable de Playstation en Reino Unido ha asegurado que la protagonista del nuevo juego de Sony, Horizon Zero Dawn será un icono comparable con el personaje de Naughty Dog, Nathan Drake.

A lo largo de los años, la  marca Playstation  ha traspasado la frontera del videojuegos para convertir a algunos de sus protagonistas en auténticos iconos entre sus usuarios. El aventurero Nathan Drake, de la saga Uncharted, o la joven Ellie, de The Last of Us, y muchos más han sido la cara visible de la compañía japonesa en los últimos años. Con la próxima salida del título, Horizon: Zero Dawn, Aloy la protagonista pretende asentarse como una personaje recordable entre sus usuarios.

Sim embargo, una de las próximas apuestas de Sony, Horizon: Zero Dawn podría traer a un nuevo referente entre los jugadores. En opinión de Jon Edwards, productor manager de Playstation en Reino Unido, la protagonista del título desarrollado por Guerrilla Games, la intrépida y cazadora Aloy, se convertirá en uno de esos personajes que logran asentarse en el imaginario de los usuarios. Jon Edwards se ha pronunciado en una entrevista británica llamada MCV:

”Guerrilla Games ha hablado sobre esto en el pasado, destacando que han querido crear un personaje que encaje en el nuevo mundo del juego. Aloy es un aventurera y tiene determinación. En apenas unas semanas podría convertirse en ”un icono de Playstation”. Creemos que los jugadores se divertirán jugando con ella y descubrirán este mundo post-apocalíptico habitado por máquinas.”

Horizon Zero Dawn llegará al mercado el próximo 1 de marzo, en exclusiva para la plataforma de Playstation 4. Un título de aventuras en mundo abierto, con dosis de acción que albergará una criaturas tecnológicas hostiles y peligrosas. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, los jugadores tendrán que descubrir secretos del pasado, y sobrevivir a un mundo plagado de fauna robotizada.

LEER MÁS
#Computex2017: Gigabyte C422-WS, una placa para Intel Core e Intel Xeon de la familia Intel Basins Falls

El doblaje de Aloy, lo hará la actriz española Michelle Jenner que ya participó y puso su voz en el personaje de Lauren Winter (Heavy Rain) en el título de Quantic Dream de hace unos años.

Fuente: MCV

 

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba