La nueva versión de la PS4 Pro esta vez de 2TB de Sony, sin noticias de su salida internacional. Por el momento será exclusiva de Japón

Anteriormente, Sony ya había sacado sus diferentes versiones de PS4 pasando por la slim, la Pro y las diferentes capacidades, ahora la versión estandard ha sido anunciada para japón. La nueva PS4 Pro de 2TB vendrá en color negro y saldrá el 21 de noviembre. El precio es de unos 44,980 yenes (399$ al cambio).

1538370486 340244 1538370520 noticia normal - Sony sacará una PS4 Pro de 2TB en Japón

Algo que sinceramente no me esperaba con los recientes rumores que rodean a Sony sobre la PS5 y la siguiente Xbox, parece ser que aún hay más jugo que sacarle a la PS4 pues ha acabado siendo la consola más vendida con diferencia incluso con el éxito a nivel mundial de Nintendo Switch. Una PS4 Pro de 2TB me parece simplemente una buena opción si eres usuario de Sony y buscas la comodidad de tener tantos títulos instalados a la vez, una ventaja que no todos los jugadores buscarán pero que ahí tendremos de forma disponible.

LEER MÁS
¡Los nuevos videojuegos de la semana!
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.