CriptomonedasNoticias

Hoy 1000$ en Bitcoin de 2010, valen aproximadamente 35 millones de dolares

Se ha vuelto completamente loco el Bitcoin, pasando ya el valor de los 2300$ y habiendo llegado a picos de 2700$, pero lo mas interesantes es que con un valor de 2400$, los que compraron 1000$ en Bitcoin al principio, hoy tendrían en su poder más de 35 millones de dólares.

El precio del Bitcoin se ha disparado y ya ronda los 2300$ de manera estable aunque ha llegado a venderse por casi 2700$. Ahora mismo, mientras escribimos esta línea todas las criptomonedas están en negativo, porque se están vendiendo paquetes masivos de prácticamente todas las criptomonedas, algo que no se había visto nunca en Poloniex, al mismo tiempo que a principios de semana veíamos como el Zcash duplicaba su valor en apenas unas horas, algo que fue realmente espectacular.

Lo que nos interesa es lo que cuenta Coindesk con una valoración del Bitcoin de 2400$ y es que a principios de año rondaba los 1000$ (aun recuerdo cuando escuche hablar por primera vez del Bitcoin y su valor de 300$). Al final, los expertos que comentaban hace un par de meses que esta moneda llegaría a los 4000$ será una realidad. La subida no tiene un motivo fijo, pero arstechnica se ha propuesto esbozar los motivos y ha recabado opiniones por parte de los expertos. Algunos opinan que esto es debido a la agitación económica en Rusia, Nigeria y Corea del Sur, mientras que Jeff John Roberts, de la revista Fortune, opina que los inversionistas lo ven como un nuevo tipo de activo y están metiendo fondos en esta moneda.

Debemos destacar que Japón y China han sido los primeros en regularizar el comercio de Bitcoin, consiguiendo que crezca su popularidad. Esta moneda, por otro lado cada vez es más comentada en medios tradicionales, sobre todo ha empezado a salir en los medios tras el ataque ransomware WannaCry que han provocado una infección de equipos en todo el mundo y una ola de preocupación infundada, ya que al final todo ha sido un pequeño chiste con la realidad del día a día, donde hay virus y malwares mas peligrosos que un ransomware bastante cutrecillo.

bitcoin

Algo que nos ha llamado la atención es la publicación de un grafico por parte de Marketwatch, donde se muestra la progresión del Bitcoin y han comentado que una inversión inicial de 1000$ en Bitcoin, el 10 de julio de 2010, hoy supondría aproximadamente un valor de 35 millones de dólares, algo que ninguna inversión en el mundo puede dar, ya que es una rentabilidad brutal.

Bitcoin es la primera criptomoneda que llego al mercado y desde entonces ha sufrido importantes variaciones, por lo cual, muchos han optado por vender antes de esperar a que volvieran al mercado, debido a que no pensaron que podría volver a subir, tanto y de manera tan extremadamente rápida, lo cual provocara que estén desconchando las paredes de casa, con bastante seguridad.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.