Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Filtrada la primera captura de CPU-Z de un procesador Intel Coffee Lake de seis núcleos

Filtrada una captura del CPU-Z donde se muestra un procesador Intel Coffee Lake de seis núcleos y doce hilos de procesamiento trabajando a una frecuencia de 3.5GHz, aunque el modelo es desconocido.

La guerra de procesadores sigue en marcha y en este caso ha aparecido la primera captura de CPU-Z de un procesador Intel Coffee Lake, el cual tendría seis núcleos y doce hilos de procesamiento. No sabemos gran cosa sobre estos procesadores, solo sabemos que los Core i7 serán de seis núcleos y doce hilos de procesamiento, los Core i5 serán de cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento y los Core i3 serian de cuatro núcleos y cuatro hilos de procesamiento, aunque estos datos son sencillamente filtraciones, no hay ningún tipo de confirmación oficial.

Este procesador de seis núcleos tendrá socket LGA 1151 y contara con un TPD de 80W. El procesador que se ha mostrado tiene una frecuencia de 3.5GHz y el multiplicador máximo será de x43. Lo más probable es que sea una muestra de ingeniería, ya que vemos este este no se identifica, mostrando como nombre de CPU ‘0000’ con una frecuencia de 3.5GHz y vemos que este estaba trabajando a 3.9GHz, posiblemente porque estaba operando bajo el modo Boost. Lo único que queda claro es que llegaran al mercado en breve los Coffee Lake, con seis núcleos.

Debemos recordar que los rumores llegados por CPC Hardware, hablan de un Core i7 8700K, que trabajaría a una frecuencia base de 3.7GHz, mientras que para la gama media tendríamos el Core i7 8600, que tendrá una frecuencia de 3.6GHz. Claramente la muestra es muy diferente a lo que se ha filtrado, por lo tanto nos lleva a pensar que hablamos del Core i7 8700 sin ‘K’, ya que suelen tener un recorte en la frecuencia, para reducir el consumo con respecto a las versiones ‘K’. Lo que nos falta saber es el precio de los procesadores.

Fuente: news.xfastest

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar