NoticiasVideojuegos

Hoy comienza la beta abierta de Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha anunciado que la beta abierta  de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya ha comenzado en las plataformas de PC y consolas.

La beta abierta anunciada por Ubisoft de videojuego de acción, Ghost Recon Wildlands, ya se puede descargar en las tiendas digitales de las plataformas de PC, Playstation 4 y Xbox One. Al ser una prueba abierta todo el mundo podrá jugarla hasta el próximo 27 de febrero, día límite en el cual cerrarán los servidores de esta fase de pruebas. La anterior beta era cerrada y solo podían jugarla mediante código de acceso.

La beta abierta permitirá acceso a dos de las 21 provincias del juego final, Itacua, terreno montañosa y muy salvaje y Montuyoc, situada en el altiplano más frío y nevado, y más desafiantes que su contrapartida selvática.

Ghost Recon Wildlands traslada al jugador a un mundo abierto  en Bolivia que permitirá explorar  de forma inmensa y liberar carteles de droga más peligrosos del mapa. Ubisoft le ha dado un lavado de cara a la franquicia y propone que el jugador pueda enfrentarse a los jugadores de una manera sigilosa y táctica, o ir directamente a quemarropa. Todo ello acompañado por un multijugador online con lo que exprimirá al máximo la comunicación  entre compañeros para conseguir superar las misiones  de forma sigilosa o apostando por la acción y el tiroteo desenfrenado.

La beta abierta estará disponible desde hoy mismo, 23 de febrero, hasta el día 27 de este mismo mes en Xbox One, Playstation 4 y PC. Unos días que permitirán a los usuario hacerse una idea sobre esta nueva propuesta de la compañía antes de que salga a la venta el próximo 7 de marzo.

Si los usuarios juegan a la beta abierta y al juego completo antes del 31 de marzo con la cuenta de Ubisoft recibirán una misión descargable exclusiva llamada: La conspiración de Unidad.

Fuente: GameSpot 

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba