HardwareNoticias

HP Envy x360 2-en-1 con gráficos integrados AMD Vega 8 Mobile

HP Envy x360 2-en-1, será el primer portátil en llegar al mercado con gráficos AMD Vega 8 Mobile, pero estas gráficas, no llevaran memorias HBM2, harán uso de memorias GDDR5.

Está previsto que AMD presente los AMD Ryzen Mobile durante el CES 2018, lanzándose al mercado en ese momento o unos pocos días después. Se espera también que en este evento tecnológico tengamos los primeros datos con respecto las AMD Vega Mobile. Vega Mobile llegara dentro de un equipo portátil de HP, concretamente del HP Envy x360 2-en-1. Esto nos ha permitido saber algunos detalles al respecto de este modelo de gráficas para los equipos portátiles.

AMD pone a disposición de los fabricantes de gráficos Vega 8 Graphics, para el mercado de equipos portátiles y que dispondrá de 256MB de memoria DDR4. El sistema en total cuenta con 8GB de DDR4 y solamente 256MB estarán destinados a la Vega 8 Mobile. Esta grafica dedicada cuenta con 8 Compute Units basados en Vega. Esta tarjeta gráfica trabajara a 300MHz y tendrá 256MB DDR4, como hemos comentado, trabajando a 400MHz estas memorias y dispondrá de un ancho de banda de 12GB/s.

Internamente, el equipo portátil de HP cuenta con una unidad Ryzen 5 2500U, contando además con la herramienta Radeon Software 17.7, pero no se habrían instalado los nuevos drivers 17.11. Respecto al resto de características, este portátil de HP cuenta con un disco duro mecánico de 1TB y no llevaría, al menos el modelo que se ha visto, unidad SSD. El precio de este portátil será de 799.98$ en la tienda Best Buy.

Debemos destacar que este sistema finalmente no hará uso de HBM2, con lo que esta solución basada en las RX Vega pierde fuerza y potencia, quedándose en gráficos discretos, pensando en una solución gráfica integrada, más bien sencilla, que permita el gaming en una gama muy de entrada.

LEER MÁS
[ACTUALIZADA] Bitcoin Gold lanzara la Main Net el domingo 12 de noviembre a las 19.00

AMD Vega, HP Envy x360 2-en-1 con gráficos integrados AMD Vega 8 MobileAMD Vega, HP Envy x360 2-en-1 con gráficos integrados AMD Vega 8 Mobile

Fuente: TT

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar