Google estaría trabajando para hacerse con la compañía taiwanesa HTC, ante el mal momento que está atravesando la compañía, siendo esta, la única alternativa para la compañía.

Los malos momentos que atraviesa la compañía HTC son una realidad, imposible de ocultar en estos momentos. Esta situación hace años gestándose y cada día que pasa, vemos como la compañía taiwanesa sigue su carrera cuesta abajo y sin frenos. Pues bien, el momento en que HTC podría desaparecer está más cerca que nunca, algo que parece tiempo se intenta retrasar, pero el final de la compañía, era una obviedad y tenía que pasar. La desaparición de la compañía terminaría siendo dada por la compra de Google de esta compañía.

HTC el pasado mes de agosto, lo paso realmente mal, contabilizando el mismo nivel de ventas que hace trece años y la cantidad de ingresos y el nivel de beneficios, está cayendo en picado. Una de las grandes apuestas por la compañía era el ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B0719BNT5S - HTC estaría a punto de ser adquirida por GoogleHTC U11, un terminal desarrollado para tratar de salvar a la compañía y que prometía remontar la situación, pero no lo está consiguiendo en estos momentos, aunque sí que es cierto que se está vendiendo más que los terminales predecesores.

Google estaría trabajando para hacerse con la compañía taiwanesa, pero la cosa no parece que vaya a ser sencilla, ya que el gigante de internet estaría barajando dos posibilidades. La primera idea sería ser un socio estratégico de la compañía taiwanesa o bien realizar la integración total del sistema de telefonía. La apuesta de Google es la única solución para HTC y es posiblemente un rayo de luz en medio de la oscuridad en la que anda la compañía. Todo sea dicho, que es digno de encomio lo que está aguantando la compañía taiwanesa, ya que esta ha ido perdiendo peso en los últimos años, quizá, porque no ha reaccionado a tiempo.

LEER MÁS
Geil EVO Spear, unas nuevas memorias RAM con disipador compacto
Share.

About Author