El nuevo HTC U Ultra presenta el doble panel que ya habíamos visto en el LG V10 y LG V20

HTC ha querido tener un hueco para ellos mismos únicamente y por eso han planeado una conferencia oficial el próximo 12 de Enero de 2017, justo de después del CES Las Vegas y antes del Mobile World Congress. De acuerdo con algunas filtraciones los productos que serán presentados serán únicamente tres modelos de móvil. Estos seguramente sean el HTC U Play, HTC X10 y HTC U Ultra. Algunas especificaciones de estos han sido ya filtradas por diferentes medios en las últimas horas, pero en este artículo nos centraremos en el último de forma individual, el también llamado “Ocean Note” cuyo mayor reclamo parece ser su doble pantalla. El diseño de este tiene un serio parecido a alguno de los últimos terminales, lo cual ha sido bastante decepcionante ya que supone la pérdida de originalidad tan característica de HTC.

HTC U Ultra filtrado 1 740x463 300x188 - HTC U Ultra con doble pantalla filtrado

 

Es un dispositivo algo especial que tiene inspiración en los LG V10 y LG V20 por su doble pantalla, en este caso esta se puede observar fácilmente por encima del panel principal de 6 pulgadas QuadHD, la principal función del panel extra es mostrar notificaciones y tener accesos directos a algunas aplicaciones. Respecto al hardware y a especificaciones este terminal no se queda atrás en ningún aspecto con respecto a la gama alta, como microprocesador monta lo último de SnapDragon, el 835 junto a la Adreno 540, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. En la parte de atrás nos encontramos un sensor de 24 megapíxeles con doble flash LED de doble tono y con autoenfoque, la cámara frontal tiene un sensor de 13 megapíxeles. En cuanto a la batería nos encontramos unos 4000 mAh bastante prometedores que junto a la eficiencia del Snapdragon 835 (construído en 10nm) esperemos que den una cantidad decente de horas pantalla con un panel doble.

gsmarena 009 1 300x181 - HTC U Ultra con doble pantalla filtrado

Como se puede observar el móvil estará disponible en 4 colores diferentes: blanco, azul, negro y rosa. En la parte de abajo de todos estos modelos nos encontraremos un botón físico que incorpora un lector de huellas dactilares. Tendrá un conector USB Tipo C en la parte inferior junto al altavoz y al micrófono con cancelación de ruido. Aunque no se sabe el precio exacto del dispositivo en breves sí lo conoceremos ya que HTC tiene planeado presentarlo el próximo 12 de enero.

LEER MÁS
Analisis: Semana brutal para las criptomonedas, pero sobre para Ethereum, Dash, Bitcoin, Bitcoin Cash y Bitcoin Gold

htc u ultra 3 300x262 - HTC U Ultra con doble pantalla filtrado

Fuente: Android Central

Share.

About Author

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.